Yaiba: Ninja Gaiden Z no es un juego muy dado a atosigar con noticias (y yo que agradezco) y tras sus novedades del E3 ahora ha llegado el turno de mostrar los diferentes zombis que encontraremos en el spin-off de Ninja Gaiden para Xbox 360 y PS4.
Infectado – Muy fuerte y extremadamente rápido, aunque bastante estúpido, por lo que nos podremos ocultar fácilmente de él si nos encontramos en problemas.
Infectado Eléctrico – Capaces de generar electricidad por sí mismos, pueden ser realmente peligrosos cuando se encuentren en grupos. Para derrotarlos tendremos que recordar las lecciones de física del colegio.
Infectados Ardientes – Debido a que se encuentran siempre en llamas, no podremos usar ataques de corta distancia, por lo que tendremos que utilizar otras técnicas diferentes.
Infectados Tóxicos – Antiguos humanos militares enfrascados en sus equipamientos, producirán sin cesar una toxina muy peligrosa que nos restará vida paulatinamente.
Sacerdote – Este zombie utiliza un incinerador para quemar las almas que considera impuras, y se fijará en nosotros para eximirnos de nuestros pecados, que son muchos por cierto.
Matón – Antiguamente era un famoso boxeador, por lo que ya es obvio el tipo de ataques que utilizará. Sus mortales puños irán directos a nosotros si nos cruzamos en su camino.
La Temible Pareja – Un misterioso experimento entre dos bebés mellizos que han acabado con un tamaño desproporcionado. Llora cuando tiene hambre por lo que puede ser capaz de llamar a otros zombis.