PopCap y EA han mostrado en la Gamescom 2o13 un nuevo vídeo de su Plantas vs Zombis: Garden Warfare, la versión hardcore de su «inocente» tower defense. En esta muestra se ven a los zombis que tendremos que enfrentar y sus fichas. Algunos son conocidos y ya clásicos del juego y otros nuevos, con habilidades y características novedosas.
Plantas vs Zombis: Garden Warfare saldrá para Xbox 360 y Xbox One, con formato físico incluido y tendrá un precio de 39.90€. Para impulsar la nueva generación, PopCap nos presentaba el Zombox, un anuncio con el doctor Zombistein y su maléfico plan para tener localizados todos los cerebros del planeta. Este modo será el BossMode y solo estará disponible en Xbox One. También el juego tendrá una exclusividad temporal en la próxima consola de Microsoft. Eso sí, no saldrá a la venta hasta 2014.
Ya vimos un adelanto de este título en el último E3, donde llamaba la atención un juego de acción con estos personajes parodiando, de alguna manera, los típicos shooters de guerra y con una vista en tercera persona. Desde luego, nada que ver con las entregas a las que estamos acostumbrados.