Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » [Gamescom 2013] PES 2014 ya tiene fecha de lanzamiento
Videojuegos

[Gamescom 2013] PES 2014 ya tiene fecha de lanzamiento

By Marcos Lopez

Konami ha confirmado que PES 2014 llegará a PC, Xbox 360 y PS3 a casi toda Europa el 19 de septiembre y el 20 de septiembre a Reino Unido. El juego de fútbol estará disponible el mismo día tanto en formato físico como descargable.

Pese a que parece que FIFA 14 le va a comer la oreja este año fácilmente, la realidad no es tan despareja. PES 2014 ha sido nominado a mejor juego de deportes en la Gamescom. Pese a que Electronic Arts posee el motor gráfico Ignitie, hay que recordar que el juego de Konami cuenta con el motor FOX, creado por Kojima para nuestro disfrute.

La UEFA Champions League seguirá siendo un año más exclusiva de esta franquicia. Antes de su lanzamiento llegará el 11 de septiembre su correspondiente demo jugable para Xbox 360 y PS3. Aquellos que reserven PES 2014 en diferentes tiendas se les obsequiará con códigos para adquirir equipamientos clásicos tanto de equipos de Europa como de Latinoamérica, como Benfica, Manchester United, Roma o el AC Milan.

Las compras digitales recibirán además terceras equipaciones exclusivas para el Manchester United y la Juventus, además de para equipos de Latinoamérica. Otros DLC irán llegando tras el lanzamiento del juego. Las versiones de PES 2014 para PS2 y PSP están confirmadas pero todavía no tiene fecha de lanzamiento prevista.

Previous Article[Gamescom 2013] Se anuncia la versión Deadly Six para Sonic Lost World
Next Article [Gamescom 2013] Los Sims 4 no tendrá DRM
Marcos Lopez

Web/Graphic Designer. Software Developer. LeagueOfLegends, HearthStone & StreetFighter Player. Bayern & Arsenal follower. Escribo en @GuiltyBit #SoyCulpable

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.