games with gold de julio de 2021

Micrososft anuncia los Games with Gold del mes de julio

No se han lucido los chicos de Microsoft con los Games with Gold de julio de 2021. Pero oye, ni un poquito.

Esto de quitar la mascarilla y abrir el ocio nocturno, además de dejarnos ver lo idiota que puede llegar a ser el ser humano (macrobrotes y esas cosas), tiene repercusiones directas en el tiempo que echamos en nuestras consolas. Solo por este motivo entendemos que los Games with Gold de julio de 2021 sean tan poco llamativos. No es que pidamos el oro y el moro, que también, pero bueno, las cosas por su nombre: MEH.

Los juegos estarán disponibles para adquirir por todos aquellos que tengan una suscripción de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate y se podrán jugar en cualquiera de las Xbox habidas y por haber. De hecho, hay juegos de la primera Xbox y todo.

Los títulos son los siguientes:

  • Planet Alpha: lo podremos pillar durante todo el mes (del 1 al 31)
  • Conker: Live and Reloaded: listo para bajar durante la primera quincena del mes (del 1 al 15)
  • Midway Arcade Origins: que sustituirá al anterior cuando se vaya en la segunda quincena de julio (del 16 al 31)
  • Rock of Ages 3: Make & Break: disponible desde el 16 de julio hasta el 15 de agosto

Como vemos, ningún título que destaque por encima de todos. Pero ojo, lo cortés no quita lo valiente. Son juegos que tienen un poco de aventura, de acción, de rocas volando y de arcade. No se puede decir que no haya un poquito de todo (menos de renombre).

¿Con cuál te quedarás este mes para darle duro, culpable? ¿O tirarás mejor por los juegos que ya hay en el Xbox Game Pass (aunque no pasen a se de tu propiedad como estos)?