¿Os acordáis de la locura de juego que era Goat Simulator? Pues sus creadores, Coffee Stain Studios, se han juntado con MagicalTimeBean y Double Fine (creadores de Escape Goat) y han firmado una alianza con Heifer International para ayudar a los países en vías de desarrollo.
La iniciativa se llama Game for Goats y el funcionamiento es muy simple. Pones una cantidad determinada para donar un animal a un país en vía de desarrollo y a cambio te llevas Goat Simulator y Escapte Goat, «los mejores juegos en la historia de los juegos de cabras», según comentan desde Coffee Stain Studios. Los precios varían desde los 20 dólares que cuestan tres pollitos, hasta los 250 que cuesta un bisonte o los 850 que cuesta un camello. Lo curioso de esto, es que a todos los animales los llaman cabras porque, según Armin Ibrisagic, desarrollador de Goat Simulator, «todos los animales del mundo son cabras».
Desde hace más de 70 años, Heifer International ha proporcionado animales a familias pobres y les ha enseñado a cuidarlos y sacarles partido para que así puedan mejorar sus vidas. Realmente el gancho de esto no son los juegos que se ofrecen, como pasa con la iniciativa Humble Bundle, sino comprar directamente un animal para que una familia en otro lugar del mundo tenga algo que llevarse a la boca, ya sea leche o huevos.
Fuente: Heifer International
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.