gameplays de Final Fantasy VII The First Soldier

Se muestran nuevos gameplays de Final Fantasy VII The First Soldier

Podemos ver cómo corre este Battle Royale en iOS y Android gracias a los nuevos gameplays de Final Fantasy VII The First Soldier.

Cuando Square Enix anunció que sacaría un battle royale basado en Final Fantasy VII, la incredulidad nos invadió. ¿Cómo iba a encajar ese universo con este popular género? Si os lo preguntáis, ya podéis comenzar a salir de dudas, porque los primeros gameplays de Final Fantasy VII The First Soldier de Android e iOS han comenzado a aparecer en Internet.

 

El juego se encuentra ya en periodo de beta e inevitablemente los jugadores han decidido compartir su experiencia con el juego. En los vídeos podemos ver cómo, en líneas generales y a nivel superficial, el juego cumple con los estándares de los battle royale.

Caemos en una zona, comenzamos a conseguir botín para mejorar el equipamiento e intentamos sobrevivir mientras acabamos con otros jugadores.

Aún así, vemos elementos que harán del juego algo más especial y único, que nos recuerde a un Final Fantasy. Más allá del equipamiento, también vemos enemigos grandes para derrotar, habilidades y magias para atacar y protegernos, y un especial cuidado en el combate cuerpo a cuerpo.

 

Contaremos con espadas y otras armas, además de todas las de fuego. Os hemos dejado varios vídeos. Recordad que, desde el 1 de junio hasta el día 7, los afortunados que se registraran para este periodo de beta, pueden disfrutar del juego y probarlo en este periodo para testear el videojuego y sus servidores.

La existencia de FF VII The First Soldier pilló descolocados a los fans, pero lo cierto es que el juego tiene el objetivo de llegar a un público más amplio, incluso aquellos que no conozcan Final Fantasy.