Como sus creadores habían prometido, al fin tenemos nuevo material y en forma de gameplay gore de Shadow Warrior 3. Esta sangrienta y frenética saga tiene muchos adeptos sedientos de la nueva entrega, que se está haciendo esperar, pero cada vez está más cerca.
Y para hacerlo más llevadero, desde Flying Wild Hog han publicado un nuevo tráiler que nos enseña el desarrollo de una misión.
Shadow Warrior 3 llegará este año en PC y consolas, pero de momento no hay fecha. Concretamente, podemos ver la fase llamada That Damn Dam, donde Lo Wang usa sus recursos para acabar con todas las criaturas que se le ponen por delante, ya sea con armas de fuego o cuerpo a cuerpo, pero siempre de la forma más salvaje posible.
Para muestra, una de las armas que tendremos es un ojo que hace de una especie de shuriken, que va persiguiendo a los enemigos para que la sangre salpique -más- por la pantalla.
The Damn Dam será una misión de matanzas gracias a la presencia de The Wrecking Ball, una torre enorme que permitirá a Lo Wang eliminar montones de enemigos lanzando los ataques en el momento adecuado.
Hace unos días también os trajimos otro gameplay corto, pero trepidante, de un nuevo nivel llamado Doomsday Device, un enemigo inédito llamado Gassy Obaryion.
Además de las facultades que ya de por sí tiene el protagonista, a lo largo del juego podremos ir obteniendo los poderes de los enemigos, para tener de forma constante nuevos métodos para acabar con todo lo que se nos ponga por delante en las arenas de combate.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.