El battle royale vampírico vuelve a mostrarse oficialmente, esta vez mediante un gameplay de Vampire The Masquerade: Bloodhunt.

La nueva consola de Sony poco a poco va ganando más títulos para engordar su repertorio. Vampiro es uno de ellos, que ayer nos dejó con un gameplay de Vampire The Masquerade: Bloodhunt. Este nuevo battle royale se confirmó para PS5 durante el último PlayStation Showcase, y llegará este mismo año.

 

El juego llegará a PS5 este mismo año sin ofertar más información sobre si saldrá en Xbox. Hasta ahora solo estaba únicamente para disfrutar en PC. Su acceso anticipado se estrenó hace un par de días, y el juego pide unos requisitos mínimos que no muchos alcanzan en sus ordenadores, lo que nos deja intuir la razón de por qué no está en PlayStation 4.

En este título, formaremos parte de grupos de vampiros que están guerra constante. Cada uno de ellos, cuenta con habilidades únicas que nos serán de gran utilidad en las partidas, ya sea eliminando a los oponentes, o ayudando a nuestros compañeros.

Si te interesa el título, puedes registrarte hoy mismo en el sitio oficial. Aunque desconocemos su día de llegada en PS5, sabemos que es este año, y con pocos meses restantes para la llegada del 2022, probablemente tendremos más novedades pronto.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.