Volition repasa las claves y pormenores de su aventura de gangsters con este extenso gameplay de Saints Row en español.

Volition hace un repaso de las principales claves de su última obra a través de un gameplay de Saints Row en español. Varios componentes del equipo, entre los que se incluye su director creativo, Brian Traficante, comparten con la comunidad qué podemos esperar de este primer vistazo al reinicio de la saga más popular de Volition.

Sus responsables subrayan desde el inicio que el objetivo de este regreso es “poder hacer el mejor Saints Row hasta la fecha”. De ahí parte el concepto de mundo abierto, que se extenderá en esta entrega con una nueva zona jugable: Santo Ileso.

 

Era un gran cambio para nosotros, porque es una ubicación muy distinta. El desierto es majestuoso con su relieve y sus colores. Te vienen a la mente las rocas rojas, el terreno arenoso, los famosos atardeceres, los paisajes de postal”, explica el estudio. “Tiene mucha historia, cultura y diversidad detrás”.

La franquicia pone especial atención a las amenazas que encontraremos por los distritos del mundo. Este reinicio apuntará a las raíces de la saga: las facciones. Por Santo Ileso encontraremos a los Marshall, Los Panteros y Los Idols; cada una tiene una cultura diferente, personalidad y estilo de combate.

Como jefe (o jefa), deberás unir fuerzas con Eli, Neenah y Kevin para poder ser el dueño del cotarro.

Hemos puesto la mayor atención al detalle que hemos podido. Queríamos crear un nuevo mundo lleno de cosas que descubrir, en el que todos pudieran sentirse incluidos. Nuestro equipo de personajes, nuestra personalización, las opciones son increíbles”, explica Volition.

Creas el personaje a tu manera, construyes un imperio criminal a tu estilo, ganas dinero a tu manera… Todo eso combinado nos lleva a la filosofía de empezar de cero”. Para ellos, esta “combinación extraña” no se ve “en otros de juegos”.

Por su parte, Saints Row tiene previsto su lanzamiento el próximo 25 de febrero de 2022 en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Epic Games Store).

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.