Por fin vemos algo de gameplay de Project L, el videojuego de lucha basado en el mundo de League of Legends.

Hemos esperado mucho, pero por fin Project L se muestra en un vídeo gameplay en el que vemos a cuatro de sus personajes dándose «amor» a base de combos. ¿Qué novedades tenemos sobre Project L? Pues muchas y algunas de ellas puede que te sorprendan.

En este gameplay de Project L tenemos muchísima información sobre el juego. Aunque nos van explicando sus desarrolladores que tendremos en el juego, a la hora de jugar vemos que será un videojuego accesible/fácil pero si nuestra meta es dominarlo tendremos que entrenar.

Si véis el gameplay, uno de los personajes utiliza granadas, se cruza por encima del enemigo y ataca, aparece, desaparece. Eso parecerá sencillo, pero es un combo que tendremos que entrenar. Además Project L es un 2 vs 2, así que tendremos que aprender a jugar con dos personajes. Esto puede que a muchos jugadores les eche para atrás. Pasó con Marvel vs Capcom y con otros juegos como Dragon Ball FighterZ. A mi en cambio me entusiasma porque las posibilidades y los combos son enormes.

Rollback para todo el mundo

Si hay algo que a día de hoy se le pide a todo videojuego de lucha y que Project L anunció que llevaría es el Rollback. Además Riot tiene preparado su propio Rollback ya utilizado en otros juegos como su moba o Valorant. Esto hace que sea posible jugar contra gente de otros continentes sin tener problemas de lag.

Aunque esto atrae a muchos jugadores, no quiere decir que el videojuego tenga éxito inmediato. Ahí tenemos Guilty Gear Strive que pese a ser un videojuego con rollback, el tiempo perdido conectándose al servidor o las caídas en mitad de partida han matado un poco el juego. Riot pretende que con Project L esto no pase.

Además el juego es Free to Play. Es decir, jugar será gratis, aunque puede que existan algunos pagos dentro del juego para hacernos con una skin o incluso un personaje.

Una fase muy temprana

Que no os engañe lo visto en el gameplay de Project L. Aunque parezca que la cosa está muy adelantada, sus desarrolladores han dicho que va para largo. Project L no estará entre nosotros hasta 2023, y por ahora solo tienen lo mostrado.

Han conseguido fomentar las bases del juego, hacer cuatro personajes, el sistema de juego, combos… Pero todavía les queda, pues no tienen ni la interfaz de usuario hecha, tienen que implantar más campeones (llaman así a los personajes de League of Legends) y añadir más escenarios.

La espera se hará larga pero todo sea para que nos ofrezcan un muy buen videojuego de «peñetazos».

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.