Persona Q: Shadow of the Labyrinth ya está entre los japoneses, y no entre nosotros, como suele ser habitual en este tipo de títulos, pero mira tú por donde, eso nos permite tener gameplays amplios como este que os vamos a mostrar.

Persona Q Shadow of the Labyrinth Interior 1

En el vídeo tenemos más de una hora de duración de jugabilidad pura y dura del título en ambas versiones, la de Persona 3 y la de Persona 4 donde podemos ver el estilo Dungeon Crawl en el que se basa el juego y las distintas melodías de batalla, que es, aparte de los personajes, donde difieren.

Ambos vídeos incluyen el inicio, el encuentro en la Blue Velvet y un poco de mazmorras y combate, además de texto y texto en japonés, pero así os vais haciendo una idea de qué va el juego.

Versión de Persona 3

Versión de Persona 4

Y por si esto no os satisface, os dejamos también con el opening del juego en HD, que sigue el estilo del mismo.

Persona: Shadow od the Labyrinth ya ha salido en japón y en otoño estará la versión norteamericana para Nintendo 3DS pero en Europa, otro gallo cantará, pero no perdamos la esperanza, culpables, no la perdamos.

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Leave A Reply