gameplay Nine to Five

El gameplay de Nine to Five nos deja un shooter táctico muy interesante

Batallas directas de 3 jugadores contra otros 6 en mapas vertiginosos. Así se presenta este gameplay de Nine to Five.

Este shooter lleva un tiempo en desarrollo, pero parece que por fin se va acercando a su forma definitiva viendo este gameplay de Nine to Five, el shooter táctico en primera persona desarrollado por Redhill Games, que acaba de estrenar recientemente su periodo de beta abierta. Ya podéis probarlo totalmente gratis desde Steam.

 

Es el segundo periodo de prueba del juego y propone una mecánica con la que tenéis que demostrar vuestros reflejos y habilidad en los FPS para salir airosos.

Nine to Five es un juego FPS free to play que ofrece batallas de 3vs3vs3, con partidas que se desarrollan en tres fases; cada una de ellas con influencia en la siguiente y, según lo que ocurra, toca cambiar la estrategia para salir vencedor en las rondas definitivas.

Estos elementos convierten al juego en algo bastante táctico, ya que las acciones y decisiones tienen consecuencias. Según lo que hagamos, los objetivos serán cambiantes y habrá que adaptarse y trabajar en equipo para ganar. Una propuesta que está diseñada para ofrecer partidas cortas de 15 minutos.

Con la llegada de la beta, sus responsables han publicado un vídeo que evidencia cómo ha evolucionado el juego desde su anterior versión de prueba en febrero hasta la de ahora en mayo.

Podéis acceder gratis a la beta abierta de Nine to Five y para ello, simplemente tenéis que ir a su página oficial de Steam y solicitar una invitación desde ahí. Simplemente con pulsar, recibiréis la posibilidad de jugar de forma inmediata. ¿Se colará entre los mejores shooter del mercado?