Se ha hecho de rogar, pero ya está aquí el parche de mejora para Aloy. Os mostramos Horizon: Zero Dawn en PS5 a 60fps.

Lo cierto y contra todo pronóstico, es que hemos tenido bastante presencia de Sony en esta Gamescom. Y también mucha presencia de Aloy. Ya sea por su personaje en Genshin Impact o por la confirmación de la fecha de Horizon: Forbidden West, nuestra arquera favorita vuelve a estar en boca de todos. Ahora, su primera aventura recibe el esperado parche que pone el gameplay Horizon: Zero Dawn en PS5 a 60fps.

Más abajo podéis ver un fragmento de gameplay de nosotros mismos corriendo el juego en una PlayStation 5 con el último parche ya aplicado. Lo cierto es que el juego, pese a los años, sigue luciendo terriblemente bien y ágil, por lo que este upgrade a 60fps le sienta de lujo. En nuestro canal de YouTube podéis ver más vídeos como este.

Por otro lado, aunque la noticia para el jugador de PS5 es tremendamente buena, se puede decir que el parche llega algo tarde, pues el lanzamiento de Horizon: Zero Dawn en PC ya desbloqueó el framerate para su mayor disfrute. Pero bueno, a noticias buenas no deberíamos poner pegas, ¿no?

Ahora la misma pregunta rondará la cabeza de todos. ¿Bloodborne para cuando? Lo cierto es que ya son pocos los grandes exclusivos de PlayStation 4 sin el famoso parche de 60fps, por lo que Sony puede estar preparando algo. También es raro el caso de Uncharted 4 y Lost Legacy, otros dos grandes juegos que se aprovecharían muy bien de esta mejora. ¿Tendremos novedades al respecto próximamente? Esperemos que sí.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.