Ya queda menos para encender de nuevo la beam katana, la cual podemos ver en acción en el gameplay de Gold Joe de No More Heroes III

Ya no queda nada para que podamos disfrutar de la nueva aventura de Travis Touchdown, uno de los juegos más divertidos y con más personalidad que está por llegar al catálogo de Nintendo Switch, gracias a la mano de su genial creativo, Suda 51. Para ir calentando motores, podemos disfrutar del gameplay de Gold Joe en No More Heroes III.

Esta vez Grasshopper ha querido compartir con nosotros un gameplay de una de las batallas finales contra uno de estos enemigos tan particulares. Se trata de la lucha contra Gold Joe, y cabe recordar que tratándose de una batalla contra un jefe, debéis tener en cuenta que el vídeo contiene spoilers.

 

Dicho esto, la batalla muestra un escenario específico para la batalla que recuerda mucho a un ring de boxeo, aunque espacial y psicodélico, muy al estilo Suda 51.

El suelo del ring está compuesto por aparentes cubos de algún mineral sobre los que interactuamos, además de elementos que rodean al ring y que nos lanzan constantes ataques de rayos. La batalla está planteada desde la lucha cuerpo a cuerpo, tendremos que estar muy atentos a la esquiva y a que nuestro rival no nos lance fuera del escenario.

También hay distintas fases en la batalla, algo clásico en este estilo de jefes.

Desde IGN Japón también han publicado un vídeo de 15 minutos de gameplay del juego, con mucho más contenido sobre la aventura. Suda 51 contó que sueña con poder hacer una película de No More Heroes o una serie para alguna plataforma como Amazon o Netflix, al parecer al bueno de Travis le habían llegado varias ofertas pero ninguna cuajó.

Pero hasta que ese momento llegue, podremos disfrutar de No More Heroes 3 en Nintendo Switch a partir del próximo 27 de agosto.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.