Después de mucho tiempo sin tener noticias, lo último del papi Mikami reaparece. Tenemos gameplay de Ghostwire: Tokyo.

Un gameplay de Ghostwire: Tokyo salvaje ha aparecido por todo lo alto en el PlayStation Showcase de este mes de septiembre. El título de Shinji Mikami se lanzará el próximo año 2022 en PS5 y PC; sigue sin fecha concreta, pero nos ha deleitado en el evento de Sony con un vídeo que no dejará a nadie indiferente.

El mismo nos desglosa acción en primera persona, luces de neón, misterio y un sinfín de golpes donde unas mortíferas fuerzas sobrenaturales han invadido Tokio después de que se desvaneciera el 99 % de la población de la ciudad.

 

La decisión de retrasar Ghostwire: Tokyo no fue fácil para Tango Gameworks. El estudio nipón expresó el pasado mes de julio lo que parecía un secreto a voces: el juego no llegaría a tiempo para 2021 como consecuencia de las dificultades derivadas del coronavirus.

Hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento de Ghostwire: Tokyo hasta principios de 2022”, indicó el equipo de Shinji Mikami.

Queremos que tengas el juego en tus manos tan pronto como sea posible, para que puedas experimental la inolvidable versión de esta Tokio encantada que hemos estado construyendo con trabajo duro […] Al mismo tiempo, estamos centrados en proteger la salud de todos en Tango”.

Al igual que otros tantos títulos exclusivos de consola para PlayStation, Ghostwire: Tokyo aprovechará algunas de las particularidades únicas del hardware de PS5; desde la retroalimentación háptica de los gatillos hasta la implementación de tecnología de razado de rayos en tiempo real, HDR y resolución 4K gracias a técnicas de reconstrucción, es decir, de carácter dinámico.

Por otro lado, el título también contará con soporte para el audio 3D.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.