Un ricolino gameplay de Evil West se dejó caer durante los The Game Awards y nos sorprendió por su imponente músculo gráfico.

Sangre, acción, terror y el Salvaje Oeste. No suena mal, ¿verdad? Pues es lo que ofrece este gameplay de Evil West emitido durante los The Game Awards. Un frenético shooter en tercera persona de la mano de Flying Wild Hog y Focus Home.

Anunciado en los The Game Awards 2020, anoche pudimos ver el primer gameplay de Evil West, un prometedor proyecto que está siendo desarrollado por los creadores de Shadow Warrior. Evil West se ambienta en un Salvaje Oeste distópico plagado de criaturas de pesadilla. Pero tranquilo, porque el protagonista está armado hasta los dientes y no dudará en masacrar a todo aquel que se cruce a su paso.

En este sentido, Evil West nos recuerda ligeramente a Necromunda o Werewolf: Apocalypse, aunque hay una novedad: no solo tendremos armas de fuego, sino que podremos ejecutar combos a puñetazo limpio. En la piel del pistolero cazavampiros Jesse Rentier, ante nosotros desfilarán toda clase de horrores: zombies, hombres lobo, vampiros, monstruos… así que no esperes un camino sencillo en Evil West. A caballo entre un shooter y un hack and slash, sin duda en Evil West hay un factor diferencial: el gore. Y es que será habitual ver chorretones de sangre y mutilaciones en sus encarnizados combates.

En la gala de los The Game Awards 2021 pudimos ver un espectacular gameplay del título, pero además conocimos algunos detalles sobre su fecha de lanzamiento. Eso sí, aún no se ha concretado. El tráiler también ha confirmado lo que ya se dijo: Evil West NO será una experiencia únicamente individual. También podremos jugar en modo cooperativo junto a un amigo.

Evil West llegará a las tiendas en algún momento de 2022, disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Llevará el sello de Flying Wild Hog (Shadow Warrior), así que la calidad (y la sangre) están aseguradas.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.