El roguelite Motion Twin muestra un poco más de la jugabilidad de su último DLC. Presentado gameplay de Dead Cells: Queen and the Sea.

Sin duda, Dead Cells es de los juegos más completos que podemos encontrarnos hoy en día. Los chicos de Motion Twin han ido añadiendo contenido, tanto gratuito como de pago, a lo largo de la vida del juego. Hace poco se anunció que este sería el DLC final del juego, y por fin podemos ver gameplay de Dead Cells: Queen and the Sea.

El vídeo, que podéis ver más abajo, muestra la nueva parte jugable de este frenético roguelite. Nuevas armas, nuevos biomas y nuevos enemigos nos harán frente en esta expansión final. Y por supuesto nuevos jefes, así que habrá que estar atentos para no morir burdamente.

También se ha señalado la fecha de lanzamiento, siendo esta el 6 de enero de 2022, justo con los Reyes Magos, qué cosas (y qué regalo tan bueno). Se lanzará de forma simultánea en todas las plataformas en las que se encuentra disponible.

Dead Cells parece que espera que 2022 sea su último año de vida con novedades, pero eso no quiere decir que el estudio no se ponga las pilas con ellas. Hace poco recibimos una actualización gratuita que traía nuevas armas y trajes, y es de esperar que contenido similar siga llegando a lo largo de 2022.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.