gameplay de breath of the wild 2

Nintendo nos trolea con Zelda pero nos deja ver algo de Breath of the Wild 2

Seguimos sin nombre, sin fecha exacta y sin materiales, pero al menos tenemos un gameplay de Breath of the Wild 2.

Desde el inicio del Nintendo Direct, la compañía sabía que queríamos ver cosas del nuevo Zelda. Una introducción con Super Smash Bros. Ultimate con Ganon en los primeros segundos ya avanzaba alguna que otra noticia. Y mira por dónde, aunque no ha sido mucho, hemos tenido un gameplay de Breath of the Wild 2.

En el vídeo nos trasladamos a nuevas zonas de Hyrule y la que más protagonismo coge es el cielo. Un cielo que nos recuerda, y mucho, a The Legend of Zelda: Skyward Sword, que sale en breve. El mismo director ha confirmado que parte de la historia del juego nos llevará a este terreno inexplorado. Así que tocará aprender a volar.

También hemos visto nuevas habilidades. Atravesar rocas, una especie de lanzallamas, más enemigos y estrategias… un poco de todo pero nada en concreto. Y es que al proyecto aún le queda un poco de tiempo para que lo podamos ver en serio. Aonuma ha explicado que esperan tenerlo listo para 2022. Así que calculad que será para navidades.

Sea como sea, al menos hemos visto un poco de esta secuela que, por cierto, no tiene nombre, logo ni nada por el estilo aún. Curioso cuanto menos.