gameplay de Bleak Faith Forsaken

El gameplay de Bleak Faith Forsaken nos trae un Dark Souls más oscuro

¿Qué sería un juego de rol con tintes de fantasía oscura y ciberpunk? Así no los muestra el gameplay de Bleak Faith Forsaken.

Si sois habituales mecenas de Kickstarter quizás os suene al ver este gameplay de Bleak Faith Forsaken. Se trata de un RPG de acción con toques de survival-horror financiado hace dos años en la plataforma de crowdfunding.

Sin embargo, ahora está más cerca que nunca de su lanzamiento, presentado esta semana en YouTube un nuevo tráiler en el que los jugadores pueden descubrir más sobre su ambientación y combates.

 

Bleak Faith: Forsaken presenta una interesante combinación de fantasía oscura con elementos ciberpunk para la construcción de su mundo. Aportando un gameplay y una historia diseñada para ofrecer un soplo de aire fresco al género.

Sin olvidar la promesa de ofrecer más de 30 horas de contenido, un sistema de clases profundo y un sistema de inteligencia artificial procedimental donde no haya dos partidas iguales.

Bleak Faith: Forsaken llegará este año a PC, y más tarde a PS4 y Xbox One. Entrando más de ello en su premisa argumental, Bleak Faith Forsaken desafía al jugador a luchar por su supervivencia en uno de los últimos puestos de los Forsaken. Hablamos de una legión de cazadores con la misión de proteger los últimos vestigios de la humanidad de los horrores que les acechan.

«Sin embargo, la naturaleza de su propósito está envuelta en un misterio. A medida que profundice en los múltiples pasillos de la Omnistructura [el lugar del que proviene estos seres hostiles], llegará a encontrar el verdadero significado de la alienación, el aislamiento y el pavor«. Añaden sus responsables.

Bleak Faith Forsaken busca hacerse fuerte en varios puntos. El primero de ellos es su mundo abierto. Este título apuesta decididamente por los entornos laberínticos donde la exploración tenga su recompensa y no haya lugares verdaderamente seguros. Si bien hay algunos puestos donde recuperar y planear nuevos viajes.

El videojuego también destaca por sus combates brutales y meticulosamente detallados, un ecosistema en constante movimiento para garantizar la rejugabilidad, y un cuidado sentido de la supervivencia, donde moverse por sigilo ha de ser tenido en cuenta.