Se deja ver un nuevo gameplay de Biomutant en PlayStation 5 y Xbox Series X

gameplay de Biomutant en PlayStation 5 y Xbox Series X

Los furros están a la vuelta de la esquina, y con el gameplay de Biomutant en PlayStation 5 y Xbox Series X podemos ver cada pelo al detalle.

Biomutant es uno de esos juegos que, como Cyberpunk 2077, se ha visto con mil y un retrasos. Sin embargo, parece que al fin vemos la luz al final del túnel, y para eso este gameplay de Biomutant en PlayStation 5 y Xbox Series X nos viene al pelo.

No podemos negar que el juego nos parece precioso, culpables. Puede que no saque todo el músculo gráfico de la consola, pero sin duda los entornos y personajes que se dejan ver son dignos de admirar.

En ambos casos, vemos el mismo vídeo de unos tres minutos en el que se nos muestra parte del entorno. Como hemos dicho, este se ve colorido y lleno de vida. Quizás podríamos decir, por su aspecto, que nos recuerda un poco a lo visto en The Outer Worlds.

Aparte de eso, el sistema de combate se deja ver un tanto, con enemigos que si bien parecen peludos como nosotros, varían bastante en cuanto a complexión física y movimientos, los cuáles parece ser que podrán ser personalizables.

Biomutant verá la luz este 25 de mayo en varias plataformas, ¿tenéis ganas de catarlo ya, culpables?