El nuevo juego de Asobo Studio se deja ver en los The Game Awards. Mostrado un tenso gameplay de A Plague Tale: Requiem.

En los The Game Awards se ha dejado ver mucha cosa interesante. Una de ellas fue el primer gameplay de A Plague Tale: Requiem, la continuación de Innocence que tanto gustó entre el público y la crítica. El juego, basado en una Francia inundada por la peste y por las ratas, sabía poner al jugador en una tensión constante.

Más abajo podéis ver el vídeo. Lo cierto es que estos The Game Awards han estado cargados de anuncios, siendo la parte principal de la gala y dejando de lado la entrega de premios, que como siempre fue algo caótica. A Plague Tale: Requiem fue uno de los anuncios más grandes del pasado E3 y hoy lo tenemos de vuelta.

a pla

Como podéis ver en el vídeo, parece que Asobo Studio ha querido expandir más el juego y podemos ver una escala mayor, así como nuevas armas (adiós honda, hola ballesta) y nuevos enemigos. Todo parece indicar que Amicia se verá sobrepasada por las circunstancias y será Hugo en esa ocasión el que la calme, intercambiando los papeles vistos en la primera entrega.

Aún queda tiempo para saber cómo ha salido esta segunda entrega, pero las sensaciones que nos deja el gameplay son muy buenas, pues parece más y mejor que el primero. Eso sí, si tenéis fobia a las ratas, huid de este juego.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.