gameplay cooperativo de Evil Dead: The Game

Evil Dead: The Game vuelve a mostrarse al público

El bueno de Ash vuelve con un gameplay cooperativo de Evil Dead: The Game bajo su motosierra recién engrasada.

El Summer Game Fest nos dejó una treintena de anuncios de lo que está por venir en los próximos meses a la industria de los videojuegos. Entre ellos está este gameplay cooperativo de Evil Dead: The Game, que está basado en la película de terror y culto del mismo nombre, y que mostró anoche lo sangrientas y oscuras que serán sus partidas de multijugador cooperativas.

 

Motosierras, pistolas, palas… todo vale para destrozar a los enemigos como en las películas de Sam Raimi. Tendremos que formar un equipo con cuatro supervivientes y explorar los escenarios para encontrar o fabricar objetos que puedan ayudarnos a sobrevivir.

Entre los personajes disponibles están Ash, Kelly Maxwell, Pablo Simon Bolivar, Scotty, Lord Arthur y más, quienes contarán con más de 25 armas a su disposición. El arsenal se podrá mejorar mediante un árbol de habilidades que pueda hacernos más fuertes y tratar de aguantar toda la noche sin morir.

Aunque también podemos tomar el rol de los enemigos, como es el caso del Ash maligno, y usar distintos poderes de posesión para devorar las almas de los incautos que intentan salir con vida.

Como vemos en el tráiler con gameplay, además de un aspecto visual muy cuidado, la sangre y el gore reinarán en la pantalla en un juego repleto de acción directa con tensión, terror y el característico toque de Evil Dead.

Todavía no se ha hecho oficial la fecha de lanzamiento de Evil Dead: The Game saldrá para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC en 2021.