Facebook Twitter Instagram YouTube Twitch
    • Manga y anime
    • Cine
    • Series
    • Tecnología
    Facebook Twitter Instagram YouTube Twitch
    GuiltyBit
    GuiltyBit
    Portada » Gameplay de 90 minutos de Dying Light
    Dying Light

    Gameplay de 90 minutos de Dying Light

    By Stylus09/01/2015Updated:30/01/2015
    ¡A redes!
    Twitter Facebook WhatsApp Telegram LinkedIn

    El gameplay mostrado en el CES 2015 nos supo a poco, por lo que aquí os traemos noventa minutos de puro juego Dying Light comentado por dos miembros del equipo de Techland.

    Al comienzo del juego y tras presentearse ambos, comienzan mostrándonos como es el sistema de misiones. Básicamente, una persona te encarga que vayas del punto A al B a buscar algo o a alguien. Antes de partir en su búsqueda, nos muestran el árbol de habilidades, una suerte de entramado donde podremos aprender nuevas técnicas y posibilidades con las que enfrentarnos al día y noche rodeados de no muertos.

    Una vez nos hemos hecho al sistema evolutivo, es la hora de salir a los tejados. Los primeros minutos serán de tanteo, saltando de saliente en saliente y utilizando algunas trampas para atraer y acabad con algunos no muertos mención especial al coche preparado con una bomba). Seguidamente aprenderemos lo que es el safehouse, o piso franco. Básicamente son sitios seguros en los que refugiarnos para descansar entre misiones. Además de hacer tiempo esperando a la noche (y reponiendo salud gracia sal descanso), podemos cambiar el equipamiento, armas y objetos. Para poder acceder a a estos pisos antes hay que asegurarlos, acabando con los zombies que haya en su interior y tapiando las entradas.

    Y a partir de ahí, la ciudad está a nuestros pies. Entre broma y broma de ambos comentaristas, apreciamos que es un juego con un gran trabajo en cuanto a acabado gráfico y ambientación, con miles de sitios por explorar y descubrir, y aún más posibilidades jugables estratégicas y ofensivas.

    El 28 de enero comprobaremos hasta que punto es así, ya que llega Dying Light para PC, Xbox One y PS4. Ponte las zapatillas de correr culpable, falta harán.

    Share. WhatsApp Twitter Facebook LinkedIn Telegram Reddit
    Previous ArticleAMD cree que estamos muy lejos de los gráficos fotorrealistas
    Next Article Star Citizen marca un nuevo record de crowdfunding

    artículos relacionados

    Phil Spencer reconoce que 2022 no ha sido buen año para Xbox

    Wordle 380, con tildes 327 y científico 314 del 21 de enero de 2023

    El creador de Sonic acusado de manipular las acciones de Final Fantasy

    Metal Gear Solid 2 casi se cancela tras el 11 S

    Fumito Ueda presentará su nuevo proyecto en 2023

    Bloodborne PC anunciado en la Yokohama Games Conference

    Leave A Reply

    • Twitter
    • Instagram
    • YouTube
    • Twitch
    Últimos artículos

    Wordle 398, con tildes 345 y científico 332 del 8 de febrero de 2023

    Las ventas de Pokémon Escarlata y Púrpura superan los 20 millones

    La mejor varita mágica de Hogwarts Legacy: ¿Influye en la historia?

    ¿Cuánto dura Hogwarts Legacy? Prepárate si quieres completarlo al 100%

    Manga One Piece 1074: Primeras filtraciones y spoilers

    Análisis de Hogwarts Legacy en PlayStation 5 – El mejor videojuego del universo Harry Potter

    Ya ha comenzado el desarrollo de Gran Turismo 8

    El lanzamiento de The Last of Us Parte I en PC se retrasa unas semanas

    PlayStation 5 sigue imparable y ya alcanza las 32 millones de consolas vendidas

    God of War Ragnarök alcanza las 11 millones de unidades vendidas

    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    © 2023 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.