¿Eres uno de los afortunados qué poseen unas Oculus Rift pero no sabes a qué jugar? Mientras esperas a que los desarrolladores se decidan a lanzar algún juego para el dispositivo, puedes ir disfrutando de este emulador de Game Boy. Sí, suena a coña, pero un tal Shane O’Brien ha estado trabajando en él, y aquí lo tenemos.
No os penséis que veremos directamente los juegos en nuestras gafas de realidad virtual, sino que veremos la consola entera, y en ella el juego. Así que más que un emulador de Game Boy, podríamos decir que es un emulador de jugar a la Game Boy. El tío se ha currado hasta una especie de salón para que nos sintamos como en casa. Un derroche tecnológico sin precedentes, oiga.
[youtube]http://youtu.be/wby8pMrYYaM[/youtube]
La falta de ofertas para Oculus Rift, debido a que aún no existe una versión comercial para todos los públicos, está haciendo que gente como Shane O’Brien inventen jueguecillos free-to-play para pasar el rato. No será lo más currado del mundo, ni tendrá graficazos, pero hay que reconocer que es una idea curiosa y que a nadie se le hubiese ocurrido. No sé hasta que punto será cómodo jugar de esa forma a la Game Boy, o si alguien se gastaría dinero en unas Oculus Rift teniendo la Game Boy de su comunión o pudiendo conseguirla por otros medios, pero vaya, peores cosas se han visto.
Fuente: VG247