Gal Gadot volverá a Fast and Furious a pesar de que Gisele, su personaje, acabase hecha papilla tras un honorable e innecesario sacrificio.
La saga de conducción y acción más famosa y querida del mundo llega a su décima película. Convirtiéndose, así, en una de las franquicias con más rendimiento en taquilla de la industria actual. Ahora, parece que Gal Gadot volverá a Fast and Furious en la nueva Fast X a pesar de que, aparentemente, el personaje había muerto. Aunque lo mismo creíamos de su pareja y resulto que, por arte de magia, no fue así.
Fast X será décima, y para nada la última, película de la gallina de los huevos de oro más rápida del cine: Fast and Furious. Fast X contará con el regreso del reparto habitual: Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Ludacris, Tyrese Gibson, etc. Pero, entre los nuevos miembros del reparto también figuran Rita Moreno, Jason Momoa, Alan Ritchson, Daniela Melchior y Brie Larson. La película estará dirigida por Louis Leterrier, tras la marcha de Justin Lin este mismo año.
Qué sabemos de este esperado regreso
Según una exclusiva de The Direct, Gal Gadot regresará en Fast X. No está claro cómo volverá, ni como harán creíble su “resurrección”. Se esperaba que regresase en flashback en Fast and Furious 7, pero fueron eliminadas del metraje final.
El actor Sung Kang, que da vida a Han en la franquicia, comentó al respecto:
Hay una escena en 7 que sí rodé y que la gente no conoce. Hice una escena con Dom y Letty, y esta es la que dirigía James Wan. Gal y yo fuimos a Atlanta a rodar escenas separadas. Eran flashback, pero nunca llegaron a la película.
La saga tuvo sus primeras tres entregas inspiradas en la moda de la época de hacer carreras ilegales con ellos y modificaciones estéticas y mecánicas a los mismos; lo que se conoce como tuning, allá por los principios de los 2000. Raro era el día que no veías pasar por la calle un coche con los neones en los bajos, un Mustang GT 2000 con el motor trucado y los vinilos; de tribales, por toda la carrocería. A partir de la tercera entrega; Tokyo Race en España, la saga decidió ceder el protagonismo a la acción y acabar creando la figura de la familia, un meme del que la saga se siente orgullosa.
El estreno de Fast X está previsto para 2023 después de haberse retrasado todo un mes.