tráiler de Open Country

Fun Labs desvelan el primer tráiler de Open Country

Ya podemos degustar el tráiler de Open Country, un nuevo juego de supervivencia previsto para todas las plataformas.

La naturaleza siempre ha sido tan hermosa como peligrosa. Por ello, aprender lo más básico para poder sobrevivir nunca está de más. Si no sabéis de lo que hablo, quizá os podáis hacer una idea con el primer tráiler de Open Country.

El título está siendo desarrollado por los chicos de Fun Labs, con 505 Games como distribuidor. Lo bueno es que ya tienen algo de experiencia en este tipo de juegos, ya que en su currículum podemos ver que han trabajado en obras similares como Stranded Deep o varias entregas de la saga Cabela’s.

En esta ocasión, nos vemos de lleno en medio de la naturaleza completamente solos, por lo que ya os imagináis la papeleta. De este modo, tocará hacer lo habitual en esta clase de juegos.

Explorar la zona, recolectar recursos, construirnos un refugio… Nada que no hayamos hecho ya en más de una ocasión, con la salvedad de que Open Country hace especial énfasis en la caza.

Tendremos que buscar el rastro de que nos conduzca a nuestras presas, utilizar el sigilo para acercarnos a ellas y sobre todo no fallar el disparo. Además aparte del ruido, nuestro propio olor puede alertar a los animales y ahuyentarlos.

Nuestro periplo tendrá lugar en tres enormes paisajes, Mellow Hills, Tumnus Valley y Snowridfe. Cada uno de ellos cuenta con su propio ecosistema, animales, clima y peligros. Menos mal que podremos contar con la compañía de nuestro perro para que nos ayude a encontrar recursos y de paso no sentirnos tan solos.

El título contará además con un modo cooperativo y otro versus. Ambos únicamente para dos jugadores.

Open Country debutará el próximo 3 de junio en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Allons-y!