Square Enix se saca de la manga un nuevo juego de Full Metal Alchemist

full metal alchemist mobile

No solo de anime actual vive el friki. Square Enix lo sabe y presenta un nuevo juego: Full Metal Alchemist Mobile.

¿Quién no recuerda el anime y el manga del Alquimista de Acero? De acuerdo, seguramente nos acordemos mucho de ellos por el puñetero meme de la quimera. Pero hay mucho más acerca de la historia de Hiromu Arakawa a lo que agarrarse. Y una de las últimas en subirse al carro ha sido Square Enix que ha presentado el nuevo Full Metal Alchemist Mobile.

El juego solo cuenta con un pequeño tráiler y una web oficial. Y tampoco os creáis que dan mucha información. Básicamente es que tendremos el juego para iOS y para Android y que veremos más información este mismo invierno. Punto. C’est fini. No hay más. Eso sí, como podéis ver, está todo en japonés y no hay por el momento indicios de que la cosa pueda llegar, al menos en inglés, a nuestro territorio.

El motivo para lanzar el juego a estas alturas de la vida es porque este año es el 20 aniversario de la publicación del manga. Y sí, posiblemente te habrás sentido igual de viejo que un servidor, porque parece que fue ayer cuando lo estábamos leyendo y disfrutando juntos.

Por el momento habrá que esperar hasta invierno para saber más. Y si no aguantáis, pues siempre podéis quitaros el mono leyendo el manga o viéndoos uno de los dos animes que hay sobre la historia. Aunque os recomiendo encarecidamente Full Metal Alchemist Brotherhood, que no se inventa nada ni la lía a la mitad de la temporada. ¡Ah! Y las películas y el live action de Netflix claro está.

Y si os los acabáis, pues mira, volved a empezar. Nosotros hablaremos del tema cuando haya más información.