Square Enix pone a la disposición de jugadores interesados el Free Trial de Final Fantasy XIV tras cerrarlo temporalmente en diciembre.
El lanzamiento de la expansión Endwalker ha sido una bendición y maldición por igual. La quinta campaña del MMORPG fue alabada por la crítica, querida por el público y celebrada por todos. Tal fue su éxito que los servidores estaban demasiado poblados. Demasiada gente intentando conectarse a la vez, nuevos jugadores apuntándose al título cada minuto. Square Enix tenía que tomar el control y empezaron por retirar el Free Trial de Final Fantasy XIV.
En diciembre el título pasó a no poder ser comprado ni a la ocasión de crear nuevas cuentas para probar Final Fantasy XIV. Era una medida necesaria para controlar los servidores, al menos por un tiempo. Hace semanas que las ventas se reanudaron con normalidad, y ya a partir de hoy vuelve la otra gran noticia. Los jugadores ya pueden apuntarse de nuevo al título con su Free Trial.
https://twitter.com/FF_XIV_EN/status/1494922877581213699
Si no estáis familiarizados con el Free Trial de Final Fantasy XIV quizás sea el momento de preparar su descarga. A través de esta campaña cualquier persona puede entrar a jugar el título en su totalidad, desde la historia de A Realm Reborn hasta la aclamada expansión Heavensward. La limitación que se le pone a los jugadores es que sus personajes no pueden sobrepasar el nivel 60 con ninguna clase.
Eso son muchas horas de juego totalmente gratuitas. Completar la historia desde A Realm Reborn hasta los parches finales de Heavensward pueden ser perfectamente 100 horas de juego. Eso sin contar todo el contenido adicional como misiones secundarias, jefes opcionales y eventos especiales. La cantidad de horas se compara con su calidad: no sin razón Endwalker ha sido para muchos jugadores el GOTY 2021. Y eso que se trata de una expansión…