Ya han pasado unos cuantos meses desde que Microsoft nos sorprendiera a los usuarios de PC trayendo Forza Motorsport 6: Apex, la versión free to play del juego de Xbox One a nuestros ordenadores. Eso sí, a pesar de tratarse de un juego más que completo éste todavía se encontraba en fase beta, aunque esta mañana nos hemos encontrado con una sorpresa en nuestras narices, ya que tras cuatro meses entre nosotros el juego ha dado el salto a su versión completa.
El mismo día del lanzamiento de la edición final Microsoft anunciaba la llegada de ésta desde su página web. ¿Y qué añadidos nos trae ésta versión con respecto a la beta? Pues básicamente la gran diferencia es que Forza Motorsport 6: Apex cuenta a partir de ahora con el más que demandado soporte para volantes, siendo compatibles los siguientes modelos:
- Logitech G27 Racing Wheel
- Logitech G25 Racing Wheel
- Logitech G29 Racing Wheel
- Logitech MOMO Force Feedback Racing Wheel
- Thrustmaster T300RS
- Thrustmaster T500 RS Gaming Wheel
- Logitech G920 Xbox One Wheel
- Thrustmaster T150
- Thrustmaster TX Xbox One Wheel
- Thrustmaster TMX Xbox One Wheel
- Thrustmaster RGT Force Feedback Racing Wheel
A parte de dichos modelos, ya se ha confirmado que se irá añadiendo soporte para otros volantes, entre los que figuran el ClubSport V2 Xbox One Hub y los modelos Fanatec CSR. Además, se ha aprovechado el comunicado para anunciar que dichos controles serán compatibles con la versión de PC de Forza Horizon 3 desde el mismo día de lanzamiento, por lo que no nos tocará esperar de nuevo para poder conectar nuestros volantes al ordenador y disfrutar de Forza de la mejor manera posible.
Si todavía no habéis probado Forza Motorsport 6: Apex no se a qué estáis esperando, ya que a pesar de ser un free to play es un título más que completo y disfrutable.