Este miércoles 4 de febrero Forza 5 recibirá 10 nuevos coches deportivos. Uno de los últimos vehículos que pudimos adquirir el mes pasado fue el coche personalizado de Halo: Spartan Assault. Prepara tu Xbox Juan porque estos son los cochazos que podrás comprar con el nuevo pack «The Smoking Tire Car Pack»:
-Maserati MC12, 2004
-Abarth Punto Supersport, 2013
-BMW Z8, 2000
-Pontiac Firebird Trans Am Ram Air, 2002
-Nissan Fairlady Z Version S Twin Turbo, 1994
-Ferrari FF, 2011
-Alfa Romeo 33 Strandale, 1968
-Chevrolet Nova SS, 1966
-Toyota Célica GT-Four ST185, 1992
-Audi RS 2 Avant, 1995
Todos los detalles de cada coche están disponibles en la web oficial de Forza, por si por el nombre os suenan a chino. Lo que está claro es que son todos coches de estilo deportivo y en general, bastante molones. Además, si no te interesa comprar todos de golpe se pueden adquirir de forma individual en la tienda, usando créditos del juego o tokens.
La polémica de los micropagos en Forza Motorsport 5 sigue tras la noticia de que Microsoft se lavaba las manos en el asunto, diciendo que ellos no tuvieron la idea de esta forma de pago. Tal vez estos micropagos hayan afectado un poco a la cantidad de coches que está adquiriendo la gente, aunque seguro que este pack tendrá bastante éxito por los coches que incluye. ¿Os interesa adquirir alguno, culpables?
Fuente: Polygon