Fabricar objetos en Fortnite Capítulo 2 Temporada 6 será el día a día. Ahora podemos mejorar nuestras armas con metal, hueso y carne.

¿No sabes cómo fabricar objetos y armas en Fortnite? La nueva temporada 6 de Fortnite nos permite mejorar nuestras armas siempre y cuando tengamos materiales. Estos materiales pueden ser piezas mecánicas (obtenidas de vehículos) o hueso (de algunos muebles). Solo tenemos que recoger los materiales y luego en el menú de armas mejorarlas.

 

No es nada difícil, pero en el vídeo os mostramos cómo fabricar objetos en Fortnite y mejorar las nuevas armas que han salido en esta Season 6 que tan buena pinta tiene. Han metido en el pase de batalla a Lara Croft y ademñas en unos 40 días llegará Neymar, jugador del PSG.

Otros objetos que podemos fabricar en Fortnite Temporada 6 es la capa de cazador. Para esta capa necesitaremos tener huesos y carne. ¿De dónde podemos conseguir huesos y carne? Pues ahora podemos cazar animales por el mapa. Lobos y jabalíes campan a sus anchas por zonas de bosque y campo. Aunque tenemos un pequeño problema. Los animales no están fijos en una localización y cuesta algo encontrarlos. Su aparición es completamente aleatoria.

También podemos tener suerte y al matar a un rival que este haya cazado, cosa que pasa en el vídeo que os mostramos más abajo. También decir que se pueden cazar otros animales en Fortnite Temporada 6. Las ranas se encuentran en zonas de agua. Pero cuidado, las ranas nos dejan otro tipo de carne para fabricar otras cosas. Su carne no vale para poder hacer la capa de cazador.

Con todo esto, ya tenéis todo lo necesario para hacer vuestros objetos y armas en Fortnite, con una temporada que promete mucho. Dentro de 40 días tendremos la posibilidad de conseguir al futbolista Neymar Jr si hemos comprado el pase de batalla.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.