La gente quedó tan encantada con el modo Fortnite Cero Construcción que será un modo permanente dentro del videojuego.
No estaba previsto en su anuncio, pero el deseo de los fans por su permanencia ha sido tan grande que finalmente Fortnite ha cedido a la presión. «Bienvenido a Fortnite: Cero construcción», anuncia Epic Games con un mensaje en Twitter «¡Sin construcción, sin problemas! Tu talento sobre el terreno marcará la diferencia». Así es, culpables, Fortnite Cero Construcción ha llegado para quedarse y no tendremos que rezarle más a San Ñardito para no tener que sufrir a los malditos intesitos de las construcciones.
«Al igual que al inicio del Capítulo 3 – Temporada 2, el modo Cero construcción os pone a prueba para que demostréis vuestras habilidades transversales y cómo os manejáis con las armas y los objetos», añade la compañía estadounidense en su portal web.
Ahora bien, ¿cómo se defenderán los jugadores? Al no haber construcción, los supervivientes dispondrán un escudo total recargable como medio de defensa principal. «Utilizad los elevadores para alcanzar los dirigibles o usad vuestra nueva habilidad para trepar y llegar hasta un terreno elevado que os conceda ventaja sobre vuestros oponentes. ¡No os olvidéis de esprintar entre las coberturas para alcanzar la victoria magistral!
El añadido del modo sin construcción temporal hace unas semanas fue recibido por júbilo por parte de algunos aficionados, incluido yo mismo diciendo esto en un tweet de mi cuenta principal: «Quién me iba a decir a estas alturas de la vida que me iba hacer más feliz jugar a Fortnite que al juego de Miyazaki del momento.».
Por ello, muchos pidieron su permanencia en el battle-royale, filtrándose hace unos días que esta podía ser una posibilidad muy real de acuerdo a los dataminers. Ahora tocará seguir muy de cerca el rendimiento del videojuego para verificar su éxito. De todas formas, los intensos también están de suerte, porque así como se anunció hace unos días que volvía la construcción, ya está disponible de nuevo en los modos principales.