Tres semanas después de su lanzamiento, Nintendo decide mostrar las formas Hisui de los startes de Leyendas Pokémon: Arceus. No se cortan ni con un cristal.
Para mear y no echar gota. Nada más y nada menos que veintiún días después del lanzamiento del juego, Nintendo ha decidido ilustrar en vídeo las formas Hisui de los starters de Leyendas Pokémon: Arceus. Como si no las supiésemos antes incluso del lanzamiento del juego. Pero bueno: en el clip también se muestran algunos de los personajes que acompañarán al prota en su aventura, así como las nuevas formas de Palkia y Dialga.
A nadie pillará de sorpresa decir que los iniciales de este juego son Rowlet, Oshawott y Cyndaquil. Por tanto, las formas Hisui de los starters de Leyendas Pokémon: Arceus son las de Decidueye, Samurott y Thyplosion, respectivamente. El primero, planta lucha, cambia radicalmente para imitar el aspecto de un samurái japonés. Samurott se asemeja a un ronin con sus cicatrices y su aspecto más oscuro (de hecho, adopta el tipo siniestro como segundo), así como con sus protuberancias afiladas. Finalmente, Thyplosion es el encargado de purificar las almas con su fuego, parecido a la figura del shogun… Pero dándole una vuelta al concepto. Gracias Karimero por arrojar luz sobre ello y aportar esta brillante información al respecto.
Palkia y Dialga también sufren cambios. Los cambios en su composición se deben, fundamentalmente, a su extremo parecido con Arceus. No voy a decir mucho más porque sería spoilearse la aventura, pero, si la jugáis, veréis las semejanzas entre estos y el Dios de los Pokémon.
Buenos números de ventas
Leyendas Pokémon: Arceus tiene ya tres semanas de vida y parece que su estado de forma anima a pensar en que hay juego para rato. El título vende bastante bien: en Reino Unido se ha erigido como el cuarto mejor lanzamiento de la saga, y en Japón… Qué os voy a contar de un lanzamiento Pokémon en Japón.