The Forgotten, la primera expansión para la versión HD del archiconocido Age of Empires II, se encuentra ya disponible a través de Steam.

age of empires 2

A un precio de 8,99 euros o a 25 euros si decidimos comprarla junto al juego completo, añade cinco nuevas civilizaciones, cuatro nuevas campañas, nuevos modos de juego, y nuevas funcionalidades, como la posibilidad de emitir vídeo en ‘streaming‘ a través de los servicios de Twitch.

Las cuatro nuevas campañas incluyen Alaric, guerrero, rey de los godos; Sforza, el joven capitán mercenario, la ciudad portuaria de Bari 400 años después de la caída del Imperio Romano, y por último, Drácula, príncipe de Wallachia en el siglo XIV.

Las cinco nuevas civilizaciones incluyen Venecia, Italia, después de la caída del Imperio Romano, la India, las grandes llanuras heladas de Europa del Este después de la Horda de Oro Mongola, Magyars y el Ejército Negro, y los Incas contra los conquistadores invasores.

Una buena cantidad de misiones para un juego, que después de tantos años, sigue ahí dándolo todo.

Vía: Polygon.

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply