Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » For Honor detalla el contenido de su beta cerrada
For honor tráiler modo campaña
For Honor

For Honor detalla el contenido de su beta cerrada

By Diego Sommier

A una semana de estar disponible la beta cerrada de For Honor, Ubisoft ha dado detalles sobre el funcionamiento de ésta y los modos de juego que incluirá durante sus cuatro días de existencia.

Ya falta menos de un mes para que For Honor cumpla nuestras fantasías de ver a medievales, vikingos y samuráis dándose hasta en el carnet de identidad en el mismo campo de batalla. Pero ojo, que a pesar de tener que esperar a febrero para la fecha de lanzamiento algunos afortunados podrán catarlo antes de tiempo gracias a la beta cerrada que arrancará el próximo día 26 de enero, de la cual ha dado más detalles Ubisoft.

En el tema de personajes la cosa se acercará mucho al resultado final, ya que cada facción tendrá disponible a 3 de los 4 héroes con los que contará en su salida, los cuales cuentan cada uno con sus diferentes armas y habilidades. Respecto a mapeados tampoco andará corto, ya que veremos 2 escenarios por cada una de las facciones, teniendo así un total de 6 mapas en los que repartir a gusto. Por último, toca hablar de los modos de juego, y es que la beta nos dejará probar tanto los dominios 4 vs 4 como las peleas 2 vs 2 y los duelos 1 vs 1, de modo que cataremos de primera manos las diferentes opciones multijugador de For Honor, estando todas ellas bajo el manto del sistema Guerra de Facciones, del cual os hablamos ya ayer.

for honor beta

¿Y el tema fechas? Pues bien, la beta de For Honor estará disponible desde el día 26 de enero hasta el 29 del mismo mes, teniendo así 4 días completos para viciar a gusto tanto en Xbox One como en PlayStation 4 y PC. Eso sí, al tratarse de una beta cerrada toca apuntarse a ella y rezar para ser elegido, aunque también tenemos la opción de participar en la web Scars para asegurarnos una clave de la beta.

Previous ArticleCharles Martinet, la voz de Super Mario, nos cuenta su historia en este vídeo
Next Article Spider-man: Homecoming se vuelve adorable con su tráiler en 8 bits
Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.