Os presentamos el segundo tráiler de The Day Before, el llamativo título multijugador de supervivencia y zombies.

Un poquito de The Division, una pizca de The Last of Us, un toque de Day Z, e incluso algo de Animal Crossing. Parece que tendremos una interesante mezcla de géneros en este nuevo survival. No sabemos qué tal será el resultado final, pero de momento y gracias a lo visto en el último tráiler de The Day Before, pinta bastante bien.

Los encargados de dar vida a este proyecto, son el pequeño estudio llamado Fntastic Games. Estos chicos, están tratando de dar su particular visión de los MMO de supervivencia.

The Day Before es juego de mundo abierto, que tiene lugar en una América post apocalíptica llena de infectados. A nosotros nos tocará buscar cualquier recurso que nos permita sobrevivir, mientras evitamos a estos zombies y al resto de supervivientes hostiles.

Por el camino exploraremos una enorme ciudad y el interior de sus ruinosos edificios, a la par que rebuscaremos en cadáveres y coches abandonados. Podremos movernos a pie o utilizar algunos vehículos, y el botín conseguido nos servirá para construir una colonia o comerciar.

El título no cuenta aún con ninguna fecha de lanzamiento, aunque es posible que aparezca a finales de año. De momento la única plataforma confirmada ha sido el PC, donde parece que se venderá a través de Steam.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.