Nintendo sigue trayendo novedades a Fire Emblem Heroes a un ritmo vertiginoso y nos deja unas cuantas cosillas para viciarnos.
Fire Emblem Heroes no está siendo, ni de lejos, Miitomo o Super Mario Run. El formato del juego llega con un estilo diferente y viendo que el contenido del juego se lo ha fumado ya la gente como si fuesen rollos de papel higiénico en una barbacoa, la compañía está sacando cositas para mantenernos viciados.
Estas novedades llegan bajo el título de Lazos Familiares, que como os podréis imaginar, es una apología al amor fraternal y esas cosas. Si os estáis imaginando a Cersei y Jaime Lannister vamos mal encaminados ¿eh?
La actualización incluye tres mapas de un desvío en la historia principal con sus respectivos niveles de dificultad (normal, difícil y extremo). Por completarlos conseguiremos un orbe extra, que siempre viene bien para invocar.
Hablando de invocar, las invocaciones desde el 15 de febrero hasta el 27 del mismo mes se centrarán en estos lazos familiares, por lo que los personajes que nos podrán salir con algo más de preferencia son Ephraim y Eirika, de Fire Emblem: The Sacred Stones, y por otro lado Seliph y Julia, de Fire Emblem: Genealogy of the Holy War. Por supuesto, hay nuevos retos disponibles.
Esto por la parte que nos traen los chicos de Intelligent Systema en cuanto a nuevos eventos. Pero hay más cosillas en forma de promesas que se irán cumpliendo para finales de este mismo mes.
En un pequeño comunicado, la compañía ha mostrado las mejoras que le quiere incorporar al juego, y entre ellas están:
- más tiempo del periodo de bonificación por el lanzamiento del juego. Ahora durará hasta el 14 de marzo.
- acceder a la torre de práctica seguirá costando la mitad de lo normal y no costará energía cambiar habilidades de forma indefinida. (Se han dado cuenta de que se pasaron aquí ¿eh?)
- las unidades recibirán exp aun cuando se enfrenten a unidades mucho menores que su propio nivel. Esto tardará en llegar porque está planeado para principios de marzo
- la Torre de Práctica dará recompensas entre las 8:00 de los lunes y las 7:59 de los martes a partir del próximo 20 de febrero.
Creo que son mejoras bastante acertadas porque son elementos que se ha visto que la gente necesitaba y que descompensaban un poco la jugabilidad de Fire Emblem Heroes. Además, si quieres seguir viciado, con 50 puntos de energía es imposible si una misión te cuesta 40 de estos puntos. Literalmente imposible.
¿Qué os parecen los cambios, culpables?