Los personajes que traeremos a la vida con las esferas de color verde con aquellos que tienen como arma principal las hachas o los tomos de viento.
Los primeros suelen ser personajes que tienen bastante fuerza pero baja resistencia mágica, así que nos sirven muy bien como nuestros berserk particulares o guerreros de gran fuerza. Los segundos son aliados potentes contra los enemigos voladores (débiles al viento).
Te dejamos aquí un listado de personajes para que tengas a mano a todos los personajes rojos
Y si necesitas saber cómo funcionan las unidades según sus categorías, pásate por la guía principal y compruébalo tú mismo.
Unidades de Infantería
Unidades de Caballería
Unidades Acorazadas
Unidades Aéreas
Magos y Dragones
Infantería
[column size=one_third position=first ]Armas
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Ataque
[/column]
[column size=one_third position=last ]Alcance
[/column]
[column size=one_third position=first ]Hacha Hierro (2*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]6
[/column]
[column size=one_third position=last ]1
[/column]
[column size=one_third position=first ]Hacha Acero (2*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]8
[/column]
[column size=one_third position=last ]1
[/column]
[column size=one_third position=first ]Hacha Plata (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]11
[/column]
[column size=one_third position=last ]1
[/column]
[column size=one_third position=first ]Nóatún (5*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]16
Con PV por debajo del 40% la unidad puede moverse a iuna casilla adyacente a la de un aliado.
[/column]
[column size=one_third position=last ]1
[/column]
[column size=one_third position=first ]Habilidad Especial
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Efecto
[/column]
[column size=one_third position=last ]Acciones necesarias
[/column]
[column size=one_third position=first ]Luz Estelar (2*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Inflige un 50% de daño adicional.
[/column]
[column size=one_third position=last ]4
[/column]
[column size=one_third position=first ]Fobos (4*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Inflige un 150% de daño adicional.
[/column]
[column size=one_third position=last ]5
[/column]
[column size=one_third position=first ]Habilidades Pasivas
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Efecto
[/column]
[column size=one_third position=last ]Tipo
[/column]
[column size=one_third position=first ]Emboscada 1 (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Con PV por debajo del 25% la unidad ataca primero cuando el rival inicie el ataque.
[/column]
[column size=one_third position=last ]B
[/column]
[column size=one_third position=first ]Emboscada 2 (4*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Con PV por debajo del 50% la unidad ataca primero cuando el rival inicie el ataque.
[/column]
[column size=one_third position=last ]B
[/column]
[column size=one_third position=first ]Emboscada 3 (5*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Con PV por debajo del 75% la unidad ataca primero cuando el rival inicie el ataque.
[/column]
[column size=one_third position=last ]B
[/column]
[column size=one_third position=first ]Mejora Res 1 (2*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Res +2 a los aliados adyacentes durante ataques.
[/column]
[column size=one_third position=last ]C
[/column]
[column size=one_third position=first ]Mejora Res 2 (2*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Res +3 a los aliados adyacentes durante ataques.
[/column]
[column size=one_third position=last ]C
[/column]
[column size=one_third position=first ]Mejora Res 3 (4*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Res +4 a los aliados adyacentes durante ataques.
[/column]
[column size=one_third position=last ]C
[/column]
Infantería
[column size=one_third position=first ]Armas
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Ataque
[/column]
[column size=one_third position=last ]Alcance
[/column]
[column size=one_third position=first ]Hacha Hierro (2*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]6
[/column]
[column size=one_third position=last ]1
[/column]
[column size=one_third position=first ]Hacha Acero (2*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]8
[/column]
[column size=one_third position=last ]1
[/column]
[column size=one_third position=first ]Hacha Valor (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]5
Vel -5. Si la unidad inicia el ataque, éste será doble.
[/column]
[column size=one_third position=last ]1
[/column]
[column size=one_third position=first ]Hacha Valor + (5*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]8
Vel -5. Si la unidad inicia el ataque, éste será doble.
[/column]
[column size=one_third position=last ]1
[/column]
[column size=one_third position=first ]Habilidad de Soporte
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Efecto
[/column]
[column size=one_third position=last ]Alcance
[/column]
[column size=one_third position=first ]Refugio (2*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Desplaza a un aliado de una casilla adyacente a la unidad a su opùesta.
[/column]
[column size=one_third position=last ]1
[/column]
[column size=one_third position=first ]Habilidades Pasivas
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Efecto
[/column]
[column size=one_third position=last ]Tipo
[/column]
[column size=one_third position=first ]Repeler (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Tras un ataque iniciado por la unidad, aleja al rival una casilla.
[/column]
[column size=one_third position=last ]B
[/column]
[column size=one_third position=first ]Mejora Ata 1 (2*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Ata +2 a los aliados adyacentes durante ataques.
[/column]
[column size=one_third position=last ]C
[/column]
[column size=one_third position=first ]Mejora Ata 2 (2*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Ata +3 a los aliados adyacentes durante ataques.
[/column]
[column size=one_third position=last ]C
[/column]
[column size=one_third position=first ]Mejora Ata 3 (4*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Ata +4 a los aliados adyacentes durante ataques.
[/column]
[column size=one_third position=last ]C
[/column]
[column size=one_third position=first ]Armas
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Ataque
[/column]
[column size=one_third position=last ]Alcance
[/column]
[column size=one_third position=first ]Hacha Hierro
[/column]
[column size=one_third position=middle ] 6
[/column]
[column size=one_third position=last ] 1
[/column]
[column size=one_third position=first ] Hacha Acero
[/column]
[column size=one_third position=middle ] 8
[/column]
[column size=one_third position=last ] 1
[/column]
[column size=one_third position=first ]Hacha Plata
[/column]
[column size=one_third position=middle ]11
[/column]
[column size=one_third position=last ]1
[/column]
[column size=one_third position=first ]Hacha Plata+
[/column]
[column size=one_third position=middle ]15
[/column]
[column size=one_third position=last ]1
[/column]
[column size=one_third position=first ]Habilidades Soporte
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Efecto
[/column]
[column size=one_third position=last ]Tipo
[/column]
[column size=one_third position=first ] Orden Imperiosa
[/column]
[column size=one_third position=middle ] Convierte las penalizaciones del objetivo en bonificaciones.
[/column]
[column size=one_third position=last ] Alcance 1
[/column]
[column size=one_third position=first ]Habilidades Pasivas
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Efecto
[/column]
[column size=one_third position=last ]Tipo
[/column]
[column size=one_third position=first ]Ataque Muralla 1
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Defensa +2 durante un ataque si lo inicia la unidad.
[/column]
[column size=one_third position=last ]A
[/column]
[column size=one_third position=first ]Ataque Muralla 2
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Defensa +4 durante un ataque si lo inicia la unidad.
[/column]
[column size=one_third position=last ]A
[/column]
[column size=one_third position=first ]Ataque Muralla 3
[/column]
[column size=one_third position=middle ]+6 durante un ataque si lo inicia la unidad.
[/column]
[column size=one_third position=last ]A
[/column]
[column size=one_third position=first ]Impulso Ata 1
[/column]
[column size=one_third position=middle ] Los aliados adyacentes al principio del turno obtienen Ata +2 durante el resto del turno.
[/column]
[column size=one_third position=last ]C
[/column]
[column size=one_third position=first ]Impulso Ata 2
[/column]
[column size=one_third position=middle ] Los aliados adyacentes al principio del turno obtienen Ata+3 durante el resto del turno.
[/column]
[column size=one_third position=last ]C
[/column]
[column size=one_third position=first ]Oleada caball.
[/column]
[column size=one_third position=middle ] Las unidades de caballería aliadas adyacentes al principio del turno obtienen Ata y Vel +6 durante el resto del turno.
[/column]
[column size=one_third position=last ]C
[/column]
En construcción
[column size=one_third position=first ]Armas
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Ataque
[/column]
[column size=one_third position=last ]Alcance
[/column]
[column size=one_third position=first ]Hacha Hierro
[/column]
[column size=one_third position=middle ] 6
[/column]
[column size=one_third position=last ] 1
[/column]
[column size=one_third position=first ] Hacha Acero
[/column]
[column size=one_third position=middle ] 8
[/column]
[column size=one_third position=last ] 1
[/column]
[column size=one_third position=first ]Martillo
[/column]
[column size=one_third position=middle ]8
[/column]
[column size=one_third position=last ]1
Eficaz contra unidades acorazadas.
[/column]
[column size=one_third position=first ]Martillo +
[/column]
[column size=one_third position=middle ]12
Eficaz contra unidades acorazadas.
[/column]
[column size=one_third position=last ]1
[/column]
[column size=one_third position=first ]Habilidades Soporte
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Efecto
[/column]
[column size=one_third position=last ]Tipo
[/column]
[column size=one_third position=first ] Teleportación
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Desplaza a la unidad desde una casilla adyacente a un aliado a su opuesta.
[/column]
[column size=one_third position=last ] Alcance 1
[/column]
[column size=one_third position=first ]Habilidades Pasivas
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Efecto
[/column]
[column size=one_third position=last ]Tipo
[/column]
[column size=one_third position=first ]Ataque +1 (2*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Otorga Ata +1
[/column]
[column size=one_third position=last ]A
[/column]
[column size=one_third position=first ]Ataque +2 (2*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Otorga Ata +2
[/column]
[column size=one_third position=last ]A
[/column]
[column size=one_third position=first ]Ataque +3 (4*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Otorga Ata +3
[/column]
[column size=one_third position=last ]A
[/column]
[column size=one_third position=first ]Impulso Def 1 (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ] Los aliados adyacentes al principio del turno obtienen Def +2 durante el resto del turno.
[/column]
[column size=one_third position=last ]C
[/column]
[column size=one_third position=first ]Impulso Def 2 (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ] Los aliados adyacentes al principio del turno obtienen Def +3 durante el resto del turno.
[/column]
[column size=one_third position=last ]C
[/column]
[column size=one_third position=first ]Impuso Def 3 (5*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ] Los aliados adyacentes al principio del turno obtienen Def +4 durante el resto del turno.
[/column]
[column size=one_third position=last ]C
[/column]
[column size=one_third position=first ]Armas
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Ataque
[/column]
[column size=one_third position=last ]Alcance
[/column]
[column size=one_third position=first ]Hacha Hierro
[/column]
[column size=one_third position=middle ] 6
[/column]
[column size=one_third position=last ] 1
[/column]
[column size=one_third position=first ] Hacha Acero
[/column]
[column size=one_third position=middle ] 8
[/column]
[column size=one_third position=last ] 1
[/column]
[column size=one_third position=first ]Hacha Esmeralda (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]8
Con ventaja en el triángulo de armas, Ata +20%. Con desventaja, Ata -20%.
[/column]
[column size=one_third position=last ]1
[/column]
[column size=one_third position=first ]Hacha Esmeralda* (5*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]12
Con ventaja en el triángulo de armas, Ata +20%. Con desventaja, Ata -20%.
[/column]
[column size=one_third position=last ]1
[/column]
[column size=one_third position=first ]Habilidades Especiales
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Efecto
[/column]
[column size=one_third position=last ]Acciones Necesarias
[/column]
[column size=one_third position=first ]Represalia (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]La unidad aumenta el daño que inflige en una cuantía equivalente al 30% del daño sufrido.
[/column]
[column size=one_third position=last ]3
[/column]
[column size=one_third position=first ]Venganza (4*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]La unidad aumenta el daño que inflige en una cuantía equivalente al 50% del daño sufrido.
[/column]
[column size=one_third position=last ]3
[/column]
[column size=one_third position=first ]Habilidades Pasivas
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Efecto
[/column]
[column size=one_third position=last ]Tipo
[/column]
[column size=one_third position=first ]Quiebralanzas 1 (2*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Con PV por debajo del 90%, y si el enemigo usa una lanza, la unidad ejecutará un ataque doble, mientras que el rival no podrá hacerlo.
[/column]
[column size=one_third position=last ]B
[/column]
[column size=one_third position=first ]Quiebralanzas 2 (2*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Con PV por debajo del 70%, y si el enemigo usa una lanza, la unidad ejecutará un ataque doble, mientras que el rival no podrá hacerlo.
[/column]
[column size=one_third position=last ]B
[/column]
[column size=one_third position=first ]Quiebralanzas 3 (4*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Con PV por debajo del 50%, y si el enemigo usa una lanza, la unidad ejecutará un ataque doble, mientras que el rival no podrá hacerlo.
[/column]
[column size=one_third position=last ]B
[/column]
[column size=one_third position=first ]Arrebato Brutal 1 (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Tras un ataqe iniciado por la unidad, los rivales situados en un radio de dos casillas pierden 3 PV.
[/column]
[column size=one_third position=last ]C
[/column]
[column size=one_third position=first ]Arrebato Brutal 2 (4*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Tras un ataqe iniciado por la unidad, los rivales situados en un radio de dos casillas pierden 5 PV.
[/column]
[column size=one_third position=last ]C
[/column]
[column size=one_third position=first ]Arrebato Brutal 3 (5*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Tras un ataqe iniciado por la unidad, los rivales situados en un radio de dos casillas pierden 7 PV.
[/column]
[column size=one_third position=last ]C
[/column]
[column size=one_third position=first ]Armas
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Ataque
[/column]
[column size=one_third position=last ]Alcance
[/column]
[column size=one_third position=first ]Viento (1*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]4
[/column]
[column size=one_third position=last ]2
[/column]
[column size=one_third position=first ]Elwind (2*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]6
[/column]
[column size=one_third position=last ]2
[/column]
[column size=one_third position=first ]Cuervo Glauco (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]7
Otorga ventaja de arma ante rivales de color gris.
[/column]
[column size=one_third position=last ]2
[/column]
[column size=one_third position=first ]Cuervo Glauco + (5*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]11
Otorga ventaja de arma ante rivales de color gris.
[/column]
[column size=one_third position=last ]2
[/column]
[column size=one_third position=first ]Habilidades de soporte
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Efecto
[/column]
[column size=one_third position=last ]Alcance
[/column]
[column size=one_third position=first ]Potenciar Res (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Res +4 a un aliado adyacente hasta el final del turno.
[/column]
[column size=one_third position=last ]1
[/column]
[column size=one_third position=first ]Habilidades Pasivas
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Efecto
[/column]
[column size=one_third position=last ]Tipo
[/column]
[column size=one_third position=first ]Ata +1 (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Otorga Ata +1
[/column]
[column size=one_third position=last ]A
[/column]
[column size=one_third position=first ]Ata +2 (4*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Otorga Ata +2
[/column]
[column size=one_third position=last ]A
[/column]
[column size=one_third position=first ]Ata +3 (5*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Otorga Ata +3
[/column]
[column size=one_third position=last ]A
[/column]
[column size=one_third position=first ]Santuario 1 (1*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Con PV por debajo del 30%, permite a la unidad desplazarse a una casilla adyavente a cualquier aliado.
[/column]
[column size=one_third position=last ]C
[/column]
[column size=one_third position=first ]Santuario 2 (2*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Con PV por debajo del 40%, permite a la unidad desplazarse a una casilla adyavente a cualquier aliado.
[/column]
[column size=one_third position=last ]C
[/column]
[column size=one_third position=first ]Santuario 3 (4*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Con PV por debajo del 50%, permite a la unidad desplazarse a una casilla adyavente a cualquier aliado.
[/column]
[column size=one_third position=last ]C
[/column]
[column size=one_third position=first ]Armas
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Ataque
[/column]
[column size=one_third position=last ]Alcance
[/column]
[column size=one_third position=first ]Aliento de fuego (2*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]6
[/column]
[column size=one_third position=last ]1
[/column]
[column size=one_third position=first ]Aliento de fuego + (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]8
[/column]
[column size=one_third position=last ]1
[/column]
[column size=one_third position=first ]Aliento radiante (4*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]9
Tras un ataque iniciado por la unidad, aumenta la defensa y la resisteneca en 4a los aliados adyacentes en su próxima acción.
[/column]
[column size=one_third position=last ]1
[/column]
[column size=one_third position=first ]Aliento Radiante + (5*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]13
Tras un ataque iniciado por la unidad, aumenta la defensa y la resisteneca en 4a los aliados adyacentes en su próxima acción.
[/column]
[column size=one_third position=last ]1
[/column]
[column size=one_third position=first ]Habilidades Especiales
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Efecto
[/column]
[column size=one_third position=last ]Acciones necesarias
[/column]
[column size=one_third position=first ]Enroque (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]La unidad retrocede una casilla y atrae a un aliado a su posición anterior.
[/column]
[column size=one_third position=last ]4
[/column]
[column size=one_third position=first ]Habilidades Pasivas
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Efecto
[/column]
[column size=one_third position=last ]Tipo
[/column]
[column size=one_third position=first ]Recuperación 1 (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Devuelve 10 PV cada cuatro turnos.
[/column]
[column size=one_third position=last ]B
[/column]
[column size=one_third position=first ]Recuperación 2 (4*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Devuelve 10 PV cada tres turnos.
[/column]
[column size=one_third position=last ]B
[/column]
[column size=one_third position=first ]Recuperación 3 (4*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Devuelve 10 PV cada dos turnos.
[/column]
[column size=one_third position=last ]B
[/column]
[column size=one_third position=first ]Reducir Ata 1 (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Los enemigos situados en un radio de dos casillas al comienzo del turno reducen su ataque en 3 durante el resto del turno.
[/column]
[column size=one_third position=last ]C
[/column]
[column size=one_third position=first ]Reducir Ata 2 (4*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Los enemigos situados en un radio de dos casillas al comienzo del turno reducen su ataque en 4 durante el resto del turno.
[/column]
[column size=one_third position=last ]C
[/column]
[column size=one_third position=first ]Reducir Ata 3 (5*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Los enemigos situados en un radio de dos casillas al comienzo del turno reducen su ataque en 5 durante el resto del turno.
[/column]
[column size=one_third position=last ]C
[/column]
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.