Las unidades de este color son las que no se encuentran en los otros y que no pertenecen, de por sí, al triángulo de armas.
Hablamos de unidades neutras, por así decirlo, o que tienen algún tipo de ventaja que no es muy normal al resto de unidades. Hay de todo tipo, como los rápidos ninjas, los poderosos arqueros o los usuarios de bastones que, en general, son unidades curativas.
Y si necesitas saber cómo funcionan las unidades según sus categorías, pásate por la guía principal y compruébalo tú mismo.
Los arqueros son unidades que atacan a distancia y que tienen una ventaja muy poderosa sobre las unidades aéreas. Si llevas una, mejor asegúrate de que esté lejos de un arquero porque suelen morir al primer golpe.
[column size=one_third position=first ]Armas
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Ataque
[/column]
[column size=one_third position=last ]Alcance
[/column]
[column size=one_third position=first ]Arco Hierro (2*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]4
Eficaz contra unidades aéreas.
[/column]
[column size=one_third position=last ]2
[/column]
[column size=one_third position=first ]Arco Acero (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]6
Eficaz contra unidades aéreas.
[/column]
[column size=one_third position=last ]2
[/column]
[column size=one_third position=first ]Arco Plata (4*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]9
Eficaz contra unidades aéreas.[/column]
[column size=one_third position=last ]2
[/column]
[column size=one_third position=first ]Parthia (5*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]14
Eficaz contra unidades aéreas.Res +4 cuando la unidad inicia un ataque.
[/column]
[column size=one_third position=last ]2
[/column]
[column size=one_third position=first ]Habilidades Especiales
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Efecto
[/column]
[column size=one_third position=last ]Acciones necesarias
[/column]
[column size=one_third position=first ]Llama Creciente (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Antes de un ataque iniciado por esta unidad, los rivales cercanos sufren daño igual al Ataque de la unidad menos la Defensa o Resistencia del rival.
[/column]
[column size=one_third position=last ]5
[/column]
[column size=one_third position=first ]Llama asoladora (4*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Antes de un ataque iniciado por esta unidad, los rivales cercanos sufren daño igual al (Ataque de la unidad) x 1,5 menos la Defensa o Resistencia del rival.
[/column]
[column size=one_third position=last ]5[/column]
[column size=one_third position=first ]Habilidades Pasivas
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Efecto
[/column]
[column size=one_third position=last ]Tipo
[/column]
[column size=one_third position=first ]Sellar Ata 1 (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Tras un ataque, Ata -3 al rival en su próxima acción.
[/column]
[column size=one_third position=last ]A
[/column]
[column size=one_third position=first ]Sellar Ata 2 (4*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Tras un ataque, Ata -5 al rival en su próxima acción.
[/column]
[column size=one_third position=last ]A
[/column]
[column size=one_third position=first ]Sellar Ata 3 (5*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Tras un ataque, Ata -7 al rival en su próxima acción.
[/column]
[column size=one_third position=last ]A
[/column]
[column size=one_third position=first ]Mejorar Vel 1 (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Vel +2 a los aliados adyacente durante ataques.
[/column]
[column size=one_third position=last ]C
[/column]
[column size=one_third position=first ]Mejorar Vel 2 (4*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Vel +3 a los aliados adyacente durante ataques.
[/column]
[column size=one_third position=last ]C
[/column]
[column size=one_third position=first ]Mejorar Vel 3 (5*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Vel +4 a los aliados adyacente durante ataques.
[/column]
[column size=one_third position=last ]C
[/column]
[column size=one_third position=first ]Armas
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Ataque
[/column]
[column size=one_third position=last ]Alcance
[/column]
[column size=one_third position=first ]Arco Hierro (2*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]4
Eficaz contra unidades aéreas.
[/column]
[column size=one_third position=last ]2
[/column]
[column size=one_third position=first ]Arco Acero (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]6
Eficaz contra unidades aéreas.
[/column]
[column size=one_third position=last ]2
[/column]
[column size=one_third position=first ]Arco Asesino (4*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]5
Eficaz contra unidades aéreas.
Facilita la ejecución de habilidades: -1 a la cuenta atrás.[/column]
[column size=one_third position=last ]2
[/column]
[column size=one_third position=first ]Arco asesino + (5*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]9
Eficaz contra unidades aéreas.
Facilita la ejecución de habilidades: -1 a la cuenta atrás.[/column]
[column size=one_third position=last ]2
[/column]
[column size=one_third position=first ]Habilidades Especiales
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Efecto
[/column]
[column size=one_third position=last ]Acciones necesarias
[/column]
[column size=one_third position=first ]Viento gélido (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Convierte un 50% de la Res de la unidad en daño adicional.
[/column]
[column size=one_third position=last ]4
[/column]
[column size=one_third position=first ]Iceberg (4*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Convierte un 50% de la Res de la unidad en daño adicional.
[/column]
[column size=one_third position=last ]3
[/column]
[column size=one_third position=first ]Habilidades Pasivas
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Efecto
[/column]
[column size=one_third position=last ]Tipo
[/column]
[column size=one_third position=first ]Asalto Guardián 1 (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Res +2 durante un ataque si lo inicia la unidad.
[/column]
[column size=one_third position=last ]A
[/column]
[column size=one_third position=first ]Asalto Guardián 2 (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Res +4 durante un ataque si lo inicia la unidad.
[/column]
[column size=one_third position=last ]A
[/column]
[column size=one_third position=first ]Asalto Guardián 3 (4*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Res +6 durante un ataque si lo inicia la unidad.
[/column]
[column size=one_third position=last ]A
[/column]
[column size=one_third position=first ]Mejorar Res 1 (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Res +2 a los aliados adyacente durante ataques.
[/column]
[column size=one_third position=last ]C
[/column]
[column size=one_third position=first ]Mejorar Res 2 (4*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Res +3 a los aliados adyacente durante ataques.
[/column]
[column size=one_third position=last ]C
[/column]
[column size=one_third position=first ]Mejorar Res 3 (5*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Res +4 a los aliados adyacente durante ataques.
[/column]
[column size=one_third position=last ]C
[/column]
Los ninjas son unidades por lo general bastante resistentes a la magia. Atacan con dagas a distancia y suelen poner efectos negativos sobre aquellos a los que atacan.
Sin embargo en el cuerpo a cuerpo son más débiles, así que cuidado con dejarlos descubiertos.
Infantería
[column size=one_third position=first ]Armas
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Ataque
[/column]
[column size=one_third position=last ]Alcance
[/column]
[column size=one_third position=first ]Daga Hierro (2*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]3.
Tras un ataque, Def y Res -3 al enemigo en su próxima acción.
[/column]
[column size=one_third position=last ]2[/column]
[column size=one_third position=first ]Daga Acero (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]5.
Tras un ataque, Def y Res -3 al enemigo en su próxima acción.
[/column]
[column size=one_third position=last ]2
[/column]
[column size=one_third position=first ]Daga Plata (4*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]7.
Tras un ataque, Def y Res -5 al enemigo en su próxima acción.
[/column]
[column size=one_third position=last ]2[/column]
[column size=one_third position=first ]Daga Plata + (5*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]10.
Tras un ataque, Def y Res -7 al enemigo en su próxima acción.
[/column]
[column size=one_third position=last ]2
[/column]
[column size=one_third position=first ]Habilidad Especiales
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Efecto
[/column]
[column size=one_third position=last ]Acciones necesarias
[/column]
[column size=one_third position=first ]Viento Gélido (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Convierte un 50% de la Rs de la unidad en daño adicional.
[/column]
[column size=one_third position=last ]4
[/column]
[column size=one_third position=first ]Glaciar (4*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Convierte un 80% de la Rs de la unidad en daño adicional.
[/column]
[column size=one_third position=last ]4[/column]
[column size=one_third position=first ]Habilidad
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Efecto
[/column]
[column size=one_third position=last ]Tipo
[/column]
[column size=one_third position=first ]Res +1 (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Otorga +1 a la resistencia.
[/column]
[column size=one_third position=last ]A
[/column]
[column size=one_third position=first ]Res +2 (4*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Otorga +2 a la resistencia.
[/column]
[column size=one_third position=last ]A
[/column]
[column size=one_third position=first ]Res +3 (5*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Otorga +3 a la resistencia.
[/column]
[column size=one_third position=last ]A
[/column]
[column size=one_third position=first ]Aliento Vital 1 (2*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Tras un ataque iniciado por la unidad, los aliados adyacentes recuperan 3 PV.
[/column]
[column size=one_third position=last ]C
[/column]
[column size=one_third position=first ]Aliento Vital 2 (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Tras un ataque iniciado por la unidad, los aliados adyacentes recuperan 5 PV.
[/column]
[column size=one_third position=last ]C
[/column]
[column size=one_third position=first ]Aliento Vital 3 (4*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Tras un ataque iniciado por la unidad, los aliados adyacentes recuperan 7 PV.
[/column]
[column size=one_third position=last ]C
[/column]
Infantería
[column size=one_third position=first ]Armas
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Ataque
[/column]
[column size=one_third position=last ]Alcance
[/column]
[column size=one_third position=first ]Daga Hierro (2*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]3.
Tras un ataque, Def y Res -3 al enemigo en su próxima acción.
[/column]
[column size=one_third position=last ]2[/column]
[column size=one_third position=first ]Daga Acero (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]5.
Tras un ataque, Def y Res -3 al enemigo en su próxima acción.
[/column]
[column size=one_third position=last ]2
[/column]
[column size=one_third position=first ]Daga Veneno (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]2.
Eficaz contra unidades de Infantería: Def y Res -4 en su próxima acción tras ser atacadas.
[/column]
[column size=one_third position=last ]2[/column]
[column size=one_third position=first ]Daga Veneno +(5*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]5.
Eficaz contra unidades de Infantería: Def y Res -6 en su próxima acción tras ser atacadas.
[/column]
[column size=one_third position=last ]2[/column]
[column size=one_third position=first ]Habilidad Especiales
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Efecto
[/column]
[column size=one_third position=last ]Acciones necesarias
[/column]
[column size=one_third position=first ]Represalia (2*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]La unidad aumenta el daño que inflige en una cuantía equivalente al 30% del daño sufrido.
[/column]
[column size=one_third position=last ]3
[/column]
[column size=one_third position=first ]Talión (4*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]La unidad aumenta el daño que inflige en una cuantía equivalente al 30% del daño sufrido.
[/column]
[column size=one_third position=last ]2[/column]
[column size=one_third position=first ]Habilidad
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Efecto
[/column]
[column size=one_third position=last ]Tipo
[/column]
[column size=one_third position=first ]Asalto Guardían 1 (2*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Res +2 durante un ataque si lo inicia la unidad.
[/column]
[column size=one_third position=last ]A
[/column]
[column size=one_third position=first ]Asalto Guardían 2 (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Res +4 durante un ataque si lo inicia la unidad.
[/column]
[column size=one_third position=last ]A
[/column]
[column size=one_third position=first ]Asalto Guardían 3 (5*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Res +6 durante un ataque si lo inicia la unidad.
[/column]
[column size=one_third position=last ]A
[/column]
[column size=one_third position=first ]Quiebradagas 1 (2*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Con PV por encima del 90% y si el enemigo usa una daga, la unidad ejecutará un ataque doble mientras que el rival no podrá hacerlo.
[/column]
[column size=one_third position=last ]C
[/column]
[column size=one_third position=first ]Quiebradagas 2 (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Con PV por encima del 70% y si el enemigo usa una daga, la unidad ejecutará un ataque doble mientras que el rival no podrá hacerlo.
[/column]
[column size=one_third position=last ]C
[/column]
[column size=one_third position=first ]Quiebradagas 3 (4*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Con PV por encima del 50% y si el enemigo usa una daga, la unidad ejecutará un ataque doble mientras que el rival no podrá hacerlo.[/column]
[column size=one_third position=last ]C
[/column]
Los curanderos en Fire Emblem Heroes no son precisamente abundantes, pero sí que son necesarios. Empiezan con una habilidad de soporte de curación y sin armas que usar, por lo que al principio solo podrán curar.
Tendremos que entrenarles curando para que suban de nivel y puedan acceder al resto de habilidades. Son muy resistentes a la magia pero poco poderosas y débiles a los ataques físicos. Son unidades de apoyo muy buenas.
Infantería
[column size=one_third position=first ]Armas
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Ataque
[/column]
[column size=one_third position=last ]Alcance
[/column]
[column size=one_third position=first ]Acometida (2*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]10
[/column]
[column size=one_third position=last ]2[/column]
[column size=one_third position=first ]Gravedad (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]6.
Tras un ataque, el movimiento del rival queda restringido a un radio máximo de una casilla en su próxima acción.
[/column]
[column size=one_third position=last ]2
[/column]
[column size=one_third position=first ]Habilidades de soporte
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Efecto
[/column]
[column size=one_third position=last ]Alcance
[/column]
[column size=one_third position=first ]Curar (1*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Devuelve 5 PV.
[/column]
[column size=one_third position=last ]1
[/column]
[column size=one_third position=first ]Compartir (2*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Devuelve 7 PV tanto al objetivo como a la unidad.
[/column]
[column size=one_third position=last ]1
[/column]
[column size=one_third position=first ]Rehabilitar (4*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Devuelve al objetivo 7 PV, o más si tiene PV por debajo del 50% (cuantos menos tenga, más recuperará). Dificulta habilidades especiales: +1 a la cuenta atrás.
[/column]
[column size=one_third position=last ]1
[/column]
[column size=one_third position=first ]Habilidades Especiales
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Efecto
[/column]
[column size=one_third position=last ]Acciones necesarias
[/column]
[column size=one_third position=first ]Regeneración (2*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Al sanar a un aliado con un bastón, restaura 10 PV adicionales..
[/column]
[column size=one_third position=last ]1
[/column]
[column size=one_third position=first ]Pirobálsamo (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Al usar un bastón para curar a un aliado, todos los aliados obtienen ata +4 durante el turno.
[/column]
[column size=one_third position=last ]1[/column]
[column size=one_third position=first ]Habilidad
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Efecto
[/column]
[column size=one_third position=last ]Tipo
[/column]
[column size=one_third position=first ]Recuperación 1 (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Devuelve 10 PV cada cuatro turnos.
[/column]
[column size=one_third position=last ]B
[/column]
[column size=one_third position=first ]Recuperación 2 (4*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Devuelve 10 PV cada tres turnos.
[/column]
[column size=one_third position=last ]B
[/column]
[column size=one_third position=first ]Recuperación 3 (5*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Devuelve 10 PV cada dos turnos.
[/column]
[column size=one_third position=last ]B
[/column]
[column size=one_third position=first ]Quiebradagas 1 (2*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Con PV por encima del 90% y si el enemigo usa una daga, la unidad ejecutará un ataque doble mientras que el rival no podrá hacerlo.
[/column]
[column size=one_third position=last ]C
[/column]
[column size=one_third position=first ]Quiebradagas 2 (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Con PV por encima del 70% y si el enemigo usa una daga, la unidad ejecutará un ataque doble mientras que el rival no podrá hacerlo.
[/column]
[column size=one_third position=last ]C
[/column]
[column size=one_third position=first ]Quiebradagas 3 (4*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Con PV por encima del 50% y si el enemigo usa una daga, la unidad ejecutará un ataque doble mientras que el rival no podrá hacerlo.[/column]
[column size=one_third position=last ]C
[/column]
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.