Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Finding Paradise, la secuela de To the Moon, saldrá en 2017
Videojuegos

Finding Paradise, la secuela de To the Moon, saldrá en 2017

By Zebenzuy Duque

Si os gustó el «juego» To the Moon estáis de enhorabuena porque el desarrollador ha anunciado que su secuela estará preparada para verano del año que viene y se llamará Finding Paradise.

 

To the Moon, el emotivo juego que salió hace ya 5 años, tendrá una secuela que saldrá en verano del año que viene tras anunciarse hace ya 3 años. Se llamará Finding Paradise y continuará la historia de Eva y Neil, que ya protagonizaban To the Moon. Id comprando pañuelos y esas cosas, que vamos a tardar en dejar de llorar.

La sinopsis que el mismo desarrollador del juego ha posteado en la página oficial de Steam, es la siguiente:

Dr. Rosalene y Dr. Watts tienen trabajos peculiares: dan a la gente otra oportunidad para vivir, todo el camino desde el comienzo… pero solo en la cabeza de sus pacientes.

Dada la gravedad de la operación, la nueva vida se transforma en lo último que los pacientes recuerdan antes de exhalar su último aliento. Por esto mismo la operación solo está pensada para aquellas personas en su lecho de muerte, para que lograran todo aquello que habían deseado hacer en sus vidas, pero que no pudieron conseguir.

Finding Paradise es el segundo episodio completo de la serie To the Moon. Sigue la vida del nuevo paciente del doctor, Colin, en un intento de desenredar una vida que se parte por la mitad y tratando de cumplir un deseo que parece ser contradictorio por naturaleza.

O lo que viene siendo lo mismo, coger un puñal y clavártelo en el corazón mientras le da vueltas. Es cierto que hubo mucho debate sobre si esto tendría que ser o no un videojuego (yo pienso que no, y que le resta incluso, pero bueno) pero a la mayoría nos tocó la vena sensible su historia. Seguramente esta nueva entrega, que el propio creador indica que no es necesario haber jugado al primero para poder jugar a esta, conseguirá lo mismo. También ha desvelado los requisitos y, como sabiamente dice: “prácticamente se mueve en una patata”.

secuela to the moon 2017
Sí, con una patata será suficiente

Además de esta secuela ha habido algunos pequeños episodios que complementan a la historia principal y algún amago de spin-off, pero este será una secuela directa, o eso parece ser. ¿Tenéis ganas de volver a llorar, culpables?

Previous ArticleTodos los titanes de Titanfall 2, recopilados en este vídeo
Next Article Corea del Sur arrolla a Rusia en la Final del Mundial de Overwatch
Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.