Este fin de semana tenemos las finales de ESL Masters CS: GO

finales de ESL Masters CS GO

La T9 termina este mismo fin de semana, culpables. Eso significa que tenemos ya mismo las finales de ESL Masters CS:GO.

Los finales de temporada siempre molan, culpables. Y sobre todo si se nos presentan de forma tan interesante como las finales de ESL Masters CS:GO. Estas se van a poder ver en apenas unos días y aquí os contamos cómo y dónde verlas.

El evento tendrá lugar durante el fin de semana que viene. Es decir, los próximos días 1 y 2 de mayo a partir de las 17:00, en horario peninsular español.

Durante estas finales tendremos los enfrentamientos entre Movistar Riders, SAW, Case Esports y OFFSET distribuidos en dos semifinales el sábado y la gran final el domingo. Más o menos se seguirá el mismo formato de la temporada anterior que, al parecer, dieron un buen resultado.

Como siempre, los enfrentamientos se podrán seguir en directo desde el canal oficial de Twitch de CS:GO de ESL España. Los horarios exactos son:

  • sábado 1 de mayo a las 17:00: primera semifinal entre SAW y OFFSET
  • sábado 1 de mayo a las 20:00: segunda semifinal entre MOvistar Riders y Case Esports
  • domingo 2 de mayo a las 19:00: gran final entre los ganadores

Con esto ya tenemos un bonito fin de semana que podríamos titularlo ESL busca campeón (leedlo así en modo “Granjero busca esposa”).  Sin embargo, cabe recordar que el ganador tendrá una tarea aún más larga por delante. ESL Masters España pertenece al circuito internacional ESL Pro Tour, por lo que el campeón obtiene una plaza directa a los ESL National Championship Global Playoffs.

En este nuevo torneo, los ganadores de todos los campeonatos nacionales de ESL buscan alzarse con las dos plazas que dan acceso a los Tier S Internacionales.

Así, el ganador tendrá acceso a la ESL One Cologne 2021 y el subcampeón a la IEM Summer.