Ubisoft lleva varias entregas añadiendo un final oculto n la saga. El último no iba a ser menos, os mostramos el final secreto de Far Cry 6.

Desde hace un tiempo, los Far Cry tienen un final oculto que se puede desbloquear al poco de empezar el juego. Así fue con Far Cry 4 y 5, dónde para obtener dicho final… no teníamos que hacer literalmente nada. Es un curioso easter egg que han replicado también en la sexta entrega de la franquicia. Os mostramos cómo obtener el final secreto de Far Cry 6.

Para ello, os dejamos un vídeo de PowerPyx, el youtuber por excelencia para todo tipo de guías. Far Cry 6 tiene un montón de contenido que desbloquear y la mejor manera de acceder a todo es siguiendo alguna guía, como las que podéis encontrar en nuestra web.

Así pues, el único requisito para sacar este final es tener que hacerlo antes del final verdadero, el de la historia. Ojo, en cualquier punto vale, no hace falta estar próximos al final real. El premio por lograr este final es un trofeo/logro llamado Hidden In Plain Sight.

Pues bien, lo que deberemos hacer es pillar una lancha motora y dirigirnos al punto más al oeste del mapa, justo dónde hay una marca del poso de un vaso. Nos avisarán de que estamos abandonando Yara pero, si seguimos, daremos con la cinemática oculta de nuestro protagonista en Miami, escuchando las noticias sobre Yara mientras vive la vida. ¿Quién decía que este juego no se inspiraba en Cuba?

Y eso es todo culpables. En nuestra sección de la página web podréis ver muchas más guías de Far Cry 6 y otros videojuegos que os interesen, así que no dudéis en visitarnos para solucionar aquellos atascamientos que a veces sufrimos cuando no sabemos por donde avanzar.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.