El organismo de clasificación por edades de Brasil ya ha hecho lo propio con Final Fantasy XVI y todo marcha bien para el juego.
Uno de los grandes nombres del año que viene es Final Fantasy. Y no es para menos, ya que su decimosexta entrega numera tiene una pinta espectacular, llevando la saga a nuevos campos y presentando un tono realmente adulto. Pese a que solo sabemos que el juego llegará durante el verano de 2023, ahora el organismo de clasificación por edades de Brasil ha hecho su trabajo con Final Fantasy XVI, lo que indica que el desarrollo del juego marcha según lo previsto y sin complicaciones.
La informació viene a través de Gematsu, que ha publicado en Twitter las imágenes de la clasificación del juego, el cual obtiene que no es apto para menores de 16 años, un poco lo esperado tratándose de Final Fantasy XVI.
Y es que hace tiempo que no sabemos nada del juego, pero de acuerdo con fuentes de Insider-Gaming, el medio de Tom Henderson y el cual suele contar con buenas fuentes, las reservas del juego comenzarán entre el 7 y el 8 de diciembre, coincidiendo con la fecha de los The Game Awards. No hace falta ser un genio para pensar que veremos el anuncio de la fecha de lanzamiento durante esta gala.
Así pues, es posible que en una semana tengamos información nueva del juego y ya contemos con una fecha de lanzamiento oficial. Lo cierto es que se esperaba que el juego se lanzase este 2022, pero eran ilusiones demasiado grandes. No obstante, todo parece indicar que el desarrollo del juego está casi terminado y que no hay muchas complicaciones, por lo que el lanzamiento en verano de 2023 parece más que asegurado y esperamos que dentro de exactamente una semana conozcamos la fecha de lanzamiento fija del juego en los The Game Awards.