Una entrevista que le han hecho los compañeros de Gamekult a Hajime Tabata, el productor de Final Fantasy XV y Type-0, ha desvelado al mundo entero que los desarrolladores ya tienen una idea sobre cuándo va a estar listo Final Fantasy XV… pero por el momento no van a decir nada en absoluto. Square Enix, como siempre, haciendo amigos.
En el vídeo de la entrevista podemos ver a Tabata hablando largo y tendido sobre Final Fantasy Type-0 HD, que saldrá en breve para la actual generación pero lo que más nos ha llamado la atención (por no decir que nos ha tocado la moral y cosas más íntimas) es que Final Fantasy XV va, más o menos, a la mitad de su desarrollo (porcentaje arriba, porcentaje abajo).
A pesar de ello, ya tienen una idea de cuándo saldrá el juego a la venta aunque por el momento no quieren decir nada al respecto porque, además, seguramente será más tarde de lo que todos pensamos.
Esto tiene un doble problema. Por un lado no es que nos moleste que el juego tarde en salir. Al fin y al cabo mientras que salga algo más potable que los últimos Final Fantasy, no importa esperar. Lo malo es que llevan diciendo que va a tardar «un poco más» desde que salió la pelirrosa de Final Fantasy XIII. Porque vemos imágenes y habrá demo, que si no, estoy sería otro The Last Guardian.
Lo segundo malo es que, si Final Fantasy XV va a tardar más de lo que esperamos parecer ser que tu sobrinito, ese que tiene cinco años ahora, va a jugar a Kingdom Hearts III el día de salida cuando tenga canas y patas de gallo.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.