Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Final Fantasy XV y su Episodio Duscae se muestran en un nuevo vídeo
Final Fantasy XV

Final Fantasy XV y su Episodio Duscae se muestran en un nuevo vídeo

By Manu Mora
final fantasy xv 2015-01-26 6

Square Enix, (sí, siempre ellos) ha hecho un nuevo evento en directo para promocionar (sí, aún más), Final Fantasy XV a través de su canal de YouTube Square Enix Presents. En él, aparte de hablar mucho japonés y cosas que no hemos entendido, nos han enseñado muchas cositas extraídas directamente de la demo.

En el vídeo que podéis ver sobre esta noticia nos deja ver algo que ya se veía desde hace mucho, y es su enfoque directo hacia la acción. Final Fantasy XV bebe casi más de Kingdom Hearts que de ningún otro título hasta el momento. Sí es cierto que posee elementos sacados de Final Fantasy XII y de Final Fantasy XIII pero vamos a notar muchas cosas comunes con el juego de Sora, Riku y compañía.

Los movimientos de Noctis serán un claro ejemplo de ello, ya que tan solo el hecho de sacar su arma nos recordará irremediablemente a la Llave Espada de Kingdom Hearts. Arma que, por cierto, variará según el tipo de combo que hagamos. También podremos bloquear y esquivar, todo ello con bonitos efectos azules si lo conseguimos y rojos si nos dan la leche de nuestra vida.

final fantasy xv 2015-01-26 4

También veremos los cambios entre el día y la noche y cómo la iluminación afecta a los elementos del combate, así como algunas presentaciones bastante imponentes que, mejor la descubrís viendo el vídeo. Por último, se nos muestra un poco cómo funciona el sistema de acampada, donde cocinaremos y subiremos de nivel, así como la recolección de objetos y alguna que otra cosa menor.

No esperéis ver a Behemoth, ni al pueblo ni al coche, por supuesto, ya que esas cosas se quedan para más adelante, o, espero, para que las probemos nosotros más adelante. ¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Os convence u os desconvence aún más?

Previous ArticleNuevo trailer de Bloodborne en castellano
Next Article Call of Duty: Advanced Warfare está gratis durante todo este fin de semana
Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.