Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Final Fantasy XV recibirá en breve su parche de enero que nos dejará hacer fotos cuando queramos
final fantasy xv fotos
Final Fantasy XV

Final Fantasy XV recibirá en breve su parche de enero que nos dejará hacer fotos cuando queramos

By Manu Mora

Final Fantasy XV se sigue actualizando y al igual que pokémon, en breve recibirá un parche que meterá la posibilidad de hacer fotos cuando queramos fuera de combate.

La manía de Prompto de hacer fotografías a todo lo que se menee, incluso estando en batalla, parece que ha calado hondo en Final Fantasy XV ya que casi todos los parches, incluido el que llegará el próximo 24 de enero, se centran en este elemento.

Square Enix ha dado los detalles del parche que recibiremos la semana que viene para el juego y en él vamos a ver cómo se desbloquean algunas de las cosas que ya se introdujeron en el Holiday Pack y, aunque sea poco, un par de nuevos elementos que podremos usar durante la partida.

En cuanto a los Holiday Pack, tanto en el que es de pago y estaba incluido en el pase de temporada como en el que llegó de forma gratuita, se activa por fin el Carnaval. En el caso del Holiday Pack+ ya estará disponible el nuevo traje para Noctis con motivo del evento y los marcos de foto que son exclusivos de este pack.

Por su parte, el pack gratuito también recibe los elementos de vestimenta para Noctis (los más cutres, por supuesto) y los marcos de foto que llegan de forma gratuita.

Más allá de esta activación de los elementos que ya llegaron a Final Fantasy XV con el parche de diciembre, se añade como gran «bombazo» la posibilidad de hacer fotografías en cualquier momento, siempre y cuando no estemos en batalla.

Así pues, a partir de ahora, si vemos algo bonico y «digno d’admirá» podremos decirle a Promto que deje de hacerle fotografías al culo de Gladio (cosa que previamente le hemos pedido) y que nos saque una instantánea de lo que sea que queramos.

No es la actualización que esperábamos, pero al menos mete cosillas. A ver cuándo llegan las grandes mejoras que nos prometió el tito Tabata cuando dijo que esto iba a mejorar porque, a día de hoy, a Final Fantasy XV le cojea mucho la historia en algunos puntos.

Previous ArticleAgentes de S.H.I.E.L.D 4×09 — Crítica
Next Article ¿Half-Life 3? Gabe Newell y Valve preparan nuevos videojuegos
Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.