La película de Final Fantasy XV, Kingsglaive tiene nuevas imágenes de sus protagonistas y alguna de sus escenas. Además de esto, algo más de información sobre los personajes y algunos detalles como los monstruos que saldrán en la película.
[divider]Nyx Ulric[/divider]
Es el protagonista de la película y uno de los miembros de Kingsglaive, un grupo que trabaja junto al Rey. De pequeño fue salvado por este y desde entonces trabaja para él. Qué típico. Además siente gran afinidad por la magia.
[divider]Lunafreya Nox Fleuret[/divider]
Una chica capaz de hablar con los Dioses sin drogarse. Además conoce a Noctis de pequeño y debería de haberse casado con él, pero está prometida con el Rey Lucis. También tiene el poder de purificar el mundo. Pero lo importante es que no toma drogas.
[divider]Drautos[/divider]
Es el comandante de Kingsglaive. Es el típico maestro exigente que pide lo mejor de sí mismo y de todo el mundo. También es el referente de Nyx a la hora de combatir, como era de esperar.
[divider]Libertus Ostium[/divider]
El mejor amigo de Nyx. El bonachón justiciero, un poco cabezón y emocional cuando quiere. Como veis los personajes no destacan en ningún momento por su originalidad. Por cierto, gran apellido el de este.
[divider]Luche Lazarus[/divider]
Según Siliconera, se considera el líder de Kingsglaive y destaca especialmente por su inteligencia. Según yo este es el malo. O el que parece malo y al final se hace bueno.
[divider]Crowe Altius[/divider]
Tiene un talento especial para la magia y es un miembro destacado dentro de Kingsglaive. Considera que el resto de miembros es su familia. Probablemente el hecho de crecer en un orfanato haya ayudado.
Hasta aquí la parte de los personajes. Además de esto, por aquí os dejo una galería de bonitas imágenes de la mano de Siliconera donde podremos ver algunos enemigos, detalles como algunas habilidades y momentos de escenas concretas.
Esta película no cuenta la historia del juego, sino que complementa a la historia principal. Por eso los personajes no son los mismos. Supuestamente saldrá antes que el juego, que como sabéis está previsto para el 30 de septiembre con una mezcla de hype y miedo y desconfianza por muchos de nosotros.
¿Qué pensáis culpables? ¿Estará bien la película o queréis ir a tope con el juego y punto?