Los viales mágicos son los botecitos de las hadas del Zelda pero en Final Fantasy XV, y aunque no sirven precisamente para hacer magias como las conocemos, sí que nos permiten almacenar energía mágica y darle efectos y potenciadores que los conviertan en hechizos poderosos.
Empezaremos el juego con un solo vial, es decir, que solo podremos tener preparado un hechizo, pero conforme avancemos, iremos encontrando hasta 12 viales más que harían un total de 13.
En esta guía te explicamos cómo encontrar todos los viales mágicos que hay en el juego.
Capítulo 1: Por defecto
Como hemos dicho, no tendrás que hacer absolutamente nada para encontrar este vial ya que es el que tendremos por defecto en el juego. Aprovéchalo para experimentar, que luego te vendrá bien tener algunos hechizos preparados.
Capítulo 1 – Misión Principal: Expedición de Rescate
El segundo de los viales mágicos nos lo darán al completar la misión principal expedición de rescate. Se trata de una de las primeras misiones del juego y hay que hacerla por narices. Está en el capítulo 1.
Capítulo 2 – Misión Principal: Legado
El tercer vial también llegará dado por historia. En concreto al terminar la primera misión del segundo capítulo. Así que no tiene pérdida.
Capítulo 3 – Misión Principal: El peso de un destino
Continuando con la secuencia lógica, el tercer capítulo nos dejará un tercer vial extra. La primera misión, El Peso de un Destino nos lo dará como recompensa.
Capítulo 3 – Misión Principal: La gruta tras la cascada
Antes de terminar el capítulo 3 podremos tener el quinto vial. Para ello tendremos que hablar con Jared cuando cumplamos la misión principal La Gruta tras la Cascada. Que no se te olvide.
Capítulo 5 – Misión Principal: El poder de la sideralia
Tendremos que pasarnos el capítulo 4 entero con los viales que tengamos porque hasta el capítulo 5 no podremos acceder al siguiente por historia. La primera misión principal de esta parte nos dará el sexto vial como recompensa.
Capítulo 8 – Misión Principal: Más allá de la frontera
El último vial por historia que tendremos llegará en el capítulo 8. Tendremos que terminar la misión más allá de la frontera y hablar con Cor en el muelle. Él nos lo dará. A partir de aquí, los demás son opcionales y tú decidirás si quieres ir a buscarlos o tienes suficientes con estos.
Los viales opcionales los podrás encontrar por diferentes zonas del mundo de Final Fantasy XV aunque hasta la mitad del juego no podrás intentar acceder a ellos. Más que nada por nivel.
Aquí tienes la lista completa de los viales restantes.
Capítulo 5 – Coleccionable: Profundidades de Fociaugh
El primer vial opcional lo encontraremos en la mazmorra del capítulo 5, las profundidades de Fociaugh. No es difícil encontrarlo, ya que la mazmorra es bastante lineal y simple.
Cuando lleguemos a un depósito de energía de hielo en el camino principal, veremos que justo a la izquierda hay un pequeño camino alternativo. Al final de este camino (a apenas unos metros) encontraremos el vial.
Capítulo 7 – Coleccionable: Arboleda de Steyliff
El segundo vial optativo estará en la mazmorra del capítulo 7, la arboleda de Steyliff. Tendremos que entrar en este sitio de noche, por lo que hay que esperar a ese momento o hacer avanzar el día en caso contrario.
Encontraremos el vial en una sala grande el el camino principal. No tiene pérdida si vas mirando por los rincones ya que no hay que desviarse ni nada.
Capítulo 6 – Coleccionable: Caem
Una vez que podamos llegar a Caem, en el capítulo 6, podremos acceder a este vial que se encuentra en el mapeado general. En concreto lo encontraremos en la parte central a la derecha, justo al norte de los tres coches estropeados que iremos intentando arreglar.
Capítulo 8 – Coleccionable: Fauces de Ravatogh
A esta mazmorra podremos acceder a partir del capítulo 8. Está en el volcán que se encuentra más lejos del mapa. Hay un parking cerca, por lo que podremos ir cuando nos dé la gana. Además, hay un mausoleo al final con un arma ancestral. Motivo doble para ir.
El vial lo encontraremos en el camino principal. Si tomamos el único camino posible al empezar la mazmorra (hacia la derecha en el primer gran desvío), llegaremos a una zona amplia en la que podremos ir tanto hacia el norte como hacia el oeste. Sigue por el oeste y antes de volver a meternos por un camino angosto, lo encontraremos en un rinconcito.
Coleccionable: Ruinas de Pitioss
El último vial lo encontraremos en las Ruinas de Pitioss, un lugar al que solo podremos acceder si tenemos el Regalia en su último modelo y hemos cumplido todas las misiones de Cindy.
Esta mazmorra es plataformeo puro, y quizás la mejor forma para que veáis cómo se supera y cómo conseguir el vial es viendo el vídeo que nos han dejado los chicos de Piggy en su guía oficial.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.