Como buen Final Fantasy, este Final Fantasy XV incluye una gran variedad de armas que se pueden equipar tanto a Noctis como al resto del equipo. Muchas de ellas las tendremos por historia o las podremos comprar en tiendas, pero otras estarán algo más escondidas o serán recompensas de las misiones secundarias.
Aquí os dejamos una guía con todas las armas que podremos encontrar en el juego, así como sus habiliades especiales y quién puede equipárselas.
Más allá de estas armas también podéis encontrar la guía de las armas ancestrales, que son otro tipo de armas más poderosas pero con unas contrapartidas algo fuertes. Aquí tenéis un listado de las 13 armas y dónde encontrarlas.
[column size=one_third position=first ]Espadas[/column]
[column size=one_third position=middle ]Mandobles[/column]
[column size=one_third position=last ]Lanzas[/column]
[column size=one_third position=first ]Dagas[/column]
[column size=one_third position=middle ]Pistolas[/column]
[column size=one_third position=last ]Escudos[/column]
[column size=one_third position=first ]Artefactos[/column]
Cada arma tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Es cosa vuestra elegir en qué momento cambiáis de estrategia ya que cada enemigo es débil a un tipo de arma o de ataque. Usando Libra conseguiréis saber cuál es la debilidad en concreto y aprovecharla al máximo.
Además, es importante saber cómo reaccionáis con cada arma dependiendo de la dirección del ataque que hagáis. Las más rápidas os permiten moveros por la zona de combate y esquivar o moveros hacia los lados, pero las pesadas os dejarán más anclado en el suelo.
Probado, sobre todo al principio, ya que conforme la aventura avance será cada vez más complicado derrotar a los enemigos.
Las espadas son las armas más versátiles del juego. Solo las puede utilizar Noctis y sus habilidades son muy diversas. Es recomendable siempre tener una de estas a mano porque aunque no son demasiado potentes sí que son rápidas.
[column size=one_third position=first ]Espadas[/column]
[column size=one_third position=middle ]Mandobles[/column]
[column size=one_third position=last ]Lanzas[/column]
[column size=one_third position=first ]Dagas[/column]
[column size=one_third position=middle ]Pistolas[/column]
[column size=one_third position=last ]Escudos[/column]
[column size=one_third position=first ]Artefactos[/column]
[column size=one_third position=first ]Nombre (Ataque)[/column]
[column size=one_third position=middle ]Habilidad[/column]
[column size=one_third position=last ]Localizacion(Precio)[/column]
[column size=one_third position=first ]Ex Machina (28)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Absorbe energía elemental al dar el golpe definitivo a un enemigo.[/column]
[column size=one_third position=last ]Arma Básica por Defecto[/column]
[column size=one_third position=first ]Ex Machina ß (39)[/column]
[column size=one_third position=middle ]Absorbe energía elemental al dar el golpe definitivo a un enemigo.[/column]
[column size=one_third position=last ]Misión Secundaria:
Una Ex Machina más dañina (CID)[/column]
[column size=one_third position=first ]Ex Machina Ω (134)[/column]
[column size=one_third position=middle ]Absorbe energía elemental al dar el golpe definitivo a un enemigo.[/column]
[column size=one_third position=last ]Misión Secundaria:
Una Ex Machina ß mortal cual saeta (CID)[/column]
[column size=one_third position=first ]Artema (208)[/column]
[column size=one_third position=middle ]Absorbe energía elemental al dar el golpe definitivo a un enemigo.[/column]
[column size=one_third position=last ]Misión Secundaria:
La Ex Machina Ω que más doblega (Cid)[/column]
[column size=one_third position=first ]Turbión (34)[/column]
[column size=one_third position=middle ]+2% de posibilidad de crítico por golpe en el combo.[/column]
[column size=one_third position=last ]Tienda (150 gil):
Hammerhead, Embarcadero de Galdin, asentamiento[/column]
[column size=one_third position=first ]Danzarina (64)[/column]
[column size=one_third position=middle ]En el aire reduce en un 50% el consumo de PM.[/column]
[column size=one_third position=last ]Tienda (300 gil):
Chocoberizas Wiz, E.E. Coernix Cathess[/column]
[column size=one_third position=first ]Sable Rúnico (77)[/column]
[column size=one_third position=middle ]-[/column]
[column size=one_third position=last ]Tienda (600 gil):
Área de Descanso Taelpar, Lestalum[/column]
[column size=one_third position=first ]Ignaria (81)[/column]
[column size=one_third position=middle ]Inflige daño por fuego.[/column]
[column size=one_third position=last ]Tienda (800 gil):
Área de Descanso Taelpar, Lestalum[/column]
[column size=one_third position=first ]Sable Gélido (98)[/column]
[column size=one_third position=middle ]Inflige daño por frío.[/column]
[column size=one_third position=last ]Tienda (1 500 gil):
Mercaverinas, vendedor imperial fuera de la arboledade Steyliff (Cap.7)
Coleccionable:
área de descanso Cauthess[/column]
[column size=one_third position=first ]Mordedora (132)[/column]
[column size=one_third position=middle ]Posibilidad de recuperar 30 de vitalidad por cada golpe (20%).[/column]
[column size=one_third position=last ]Tienda (5 000 gil):
Altissia, Cartaica, Tenebrae, Gralea.
Coleccionable:
Canales de Crestholm, Ruinas de Pitioss[/column]
[column size=one_third position=first ]Durandal (155)[/column]
[column size=one_third position=middle ]Elemento Sacro.[/column]
[column size=one_third position=last ]Tienda (10 000 gil):
Sede de la Liga Meldacio, Hammerhead (cap.14)
Coleccionable:
Torre Costlemark[/column]
[column size=one_third position=first ]Artífice (173)[/column]
[column size=one_third position=middle ]-[/column]
[column size=one_third position=last ]Coleccionable:
Laberinto de las Profundidades de Fociaugh (Cap. 15)[/column]
[column size=one_third position=first ]Quitapenas (202)[/column]
[column size=one_third position=middle ]+4% de daño por cada punto porcentual con resistencias menores al 50%[/column]
[column size=one_third position=last ]Misión secundaria:
El toro vale su peso en oro (Randolph)[/column]
[column size=one_third position=first ]Balmug (248)[/column]
[column size=one_third position=middle ]+4% de daño por cada punto porcentual con PM bajo.[/column]
[column size=one_third position=last ]Coleccionable:
Laberinto de la Arboleda de Steliff[/column]
[column size=one_third position=first ]Hoja Candente (57)[/column]
[column size=one_third position=middle ]-15% al daño físico recibido.[/column]
[column size=one_third position=last ]Extra:
Bonificación por reservar el juego.[/column]
Los mandobles son armas más pesadas y lentas que las espadas, pero también que hacen bastante más daño que estas. De hecho con las armas que más daño hacen, y su alcance es muy elevado. Son armas que pueden usar tanto Noctis como Gladiolus.
La mayoría de estas armas también dan bonus a la vitalidad o a las defensas, por lo que son armas muy defensiva, sobre todo en cuanto a enemigos grandes y lentos.
[column size=one_third position=first ]Espadas[/column]
[column size=one_third position=middle ]Mandobles[/column]
[column size=one_third position=last ]Lanzas[/column]
[column size=one_third position=first ]Dagas[/column]
[column size=one_third position=middle ]Pistolas[/column]
[column size=one_third position=last ]Escudos[/column]
[column size=one_third position=first ]Artefactos[/column]
[column size=one_third position=first ]Nombre (Ataque/Mod. Vitalidad Máxima)[/column]
[column size=one_third position=middle ]Habilidad[/column]
[column size=one_third position=last ]Localizacion(Precio)[/column]
[column size=one_third position=first ]Montante (-/ +53)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]+15% de daño por cada enemigo que haya en un radio de 20m (hasta un máximo de 100%).[/column]
[column size=one_third position=last ]Arma Básica por Defecto
Tienda (50 gil):
Hammerhead
Coleccionable:
Área de descanso de Longwythe[/column]
[column size=one_third position=first ]Belígera (71/ +65)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Puede infligir flaqueza (10%)
[/column]
[column size=one_third position=last ]Tienda (150 gil):
Hammerhead, Embarcadero de Galdin, Asentamiento.
[/column]
[column size=one_third position=first ]Cherufe(89/ +98)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Inflige daño por fuego
[/column]
[column size=one_third position=last ]Tienda (300 gil):
Chocoberizas Wiz, E.S. Coernix Cauthess.
Coleccionable:
Norte de tres Valles (Leide)[/column]
[column size=one_third position=first ]Claymore (112/ +82))
[/column]
[column size=one_third position=middle ]-
[/column]
[column size=one_third position=last ]Tienda (600 gil):
Área de Descanso Taelpar, Lestallum
[/column]
[column size=one_third position=first ]Súcubo (140/ +202)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Absorbe energía elemental al dar el golpe definitivo a un enemigo.
[/column]
[column size=one_third position=last ]Intercambiado por 4 zanahorias de Caem:
Granja de Caem
[/column]
[column size=one_third position=first ]Demoledora (153/ +153)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Aumenta las probabilidades de generar Fractura (+80%)
[/column]
[column size=one_third position=last ]Tienda (1 500 gil):
Lestallum, Mercaverinas, vendedor imperial fuera de la Arboleda de Steligg (Cap. 7)
Coleccionable:
Covadaurell[/column]
[column size=one_third position=first ]Illapa (158/ +246)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Inflige daño por rayo.
[/column]
[column size=one_third position=last ]Tienda (5 000 gil):
Altissia, Cartanica, Tenebrae, Gralea
Coleccionable:
Soto del Malmalam, Ruinas de Pitios.
[/column]
[column size=one_third position=first ]Duelista (206/ +468)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]+50% de daño a los enemigos si no hay más enemigos en 20 m de radio.
[/column]
[column size=one_third position=last ]
Coleccionable:
Laberinto de Covadaurell (Cap. 15)
[/column]
[column size=one_third position=first ]Lilith (244 /+308)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Absorbe energía elemental al darle el golpe definitivo a un enemigo.
[/column]
[column size=one_third position=last ]Misión Secundaria:
Súcubo elevado al cubo (Cid)
[/column]
[column size=one_third position=first ]Hiperión (248/ +310)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]+15% de daño adicional por cada enemigo que esté en un radio de 20m.
[/column]
[column size=one_third position=last ]Arma por defecto de Gladiolus en el capítulo 14
Tienda (8 000 gil):
Hammerhead
[/column]
[column size=one_third position=first ]Duque de Hierro (253/ +0)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]-
[/column]
[column size=one_third position=last ]Coleccionable:
Oeste de Hammerhead (Capítulo 15)
Misión secundaria:
La leyenda más tremenda (Randolph)[/column]
[column size=one_third position=first ]Dominadora (265/ + 296)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Elemento Sacro
[/column]
[column size=one_third position=last ]Coleccionable:
oeste de E.S. Coernix Alstor (Cap. 15), Laberinto del Foso de Keycatrich (Cap. 15)
[/column]
[column size=one_third position=first ]Apocalipsis (332/ +403))
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Bonificador de daño mayor cuanta menor es la vida del portador.
[/column]
[column size=one_third position=last ]Coleccionable:
Laberinto del Yacimiento de Balouve (Cap. 15)
[/column]
[column size=one_third position=first ]Masamune (87/ +49)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]20% de probabilidades de infligir un 30% de la vitalidad máxima como daño adicional.
[/column]
[column size=one_third position=last ]Extra:
Bonificación por reservar el juego.[/column]
Las lanzas son armas que pueden usar tanto Noctis como Ignis y son excesivamente tácticas. Son lentas y tienen unos parámetros que pocas veces son atractivos. Sin embargo, si se usan bien contra enemigos débiles a ellas y se sabe aplicar su largo alcance puedes sacarle partido.
Pero poco más.
[column size=one_third position=first ]Espadas[/column]
[column size=one_third position=middle ]Mandobles[/column]
[column size=one_third position=last ]Lanzas[/column]
[column size=one_third position=first ]Dagas[/column]
[column size=one_third position=middle ]Pistolas[/column]
[column size=one_third position=last ]Escudos[/column]
[column size=one_third position=first ]Artefactos[/column]
[column size=one_third position=first ]Nombre (Ataque)[/column]
[column size=one_third position=middle ]Habilidad[/column]
[column size=one_third position=last ]Localizacion(Precio)[/column]
[column size=one_third position=first ]Jabalina (18)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Bonificador al crítico mayor cuanta menor es la vida del portador.
[/column]
[column size=one_third position=last ]Arma Básica por Defecto
Tienda (150 gil):
Embarcadero de Galdin, Asentamiento[/column]
[column size=one_third position=first ]Vlad (32)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Absorbe energía elemental al darle el golpe definitivo a un enemigo.
[/column]
[column size=one_third position=last ]Misión Principal:
Malas Noticias
[/column]
[column size=one_third position=first ]Drakulea (44)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Absorbe energía elemental al dar el golpe definitivo a un enemigo.
[/column]
[column size=one_third position=last ]Misión Secundaria:
Vlad sin igual (Cid)[/column]
[column size=one_third position=first ]Mitrilosa (48)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]-
[/column]
[column size=one_third position=last ]Tienda (300 gil)
Chocoberizas Wiz, E.S. Coernix Cauthess
[/column]
[column size=one_third position=first ]Reductora (57)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Más posibilidades de imfligir fractura en partes o apéndices del enemigo (+80%).
[/column]
[column size=one_third position=last ]Tienda (600 gil)
Área de Descanso Taelpar, Lestallum
[/column]
[column size=one_third position=first ]Tridente (86)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Inflige daño por rayo.
[/column]
[column size=one_third position=last ]Tienda (1 500 gil)
Área de Descanso Taelpar
[/column]
[column size=one_third position=first ]Témpano (99)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Inflige daño por frío
[/column]
[column size=one_third position=last ]Tienda (800 gil)
Lestallum, Marcaverinas, vendedor imperial fuera de la Arboleda de Steliff (Cap. 7)
[/column]
[column size=one_third position=first ]Uña de Guiverno (115)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]+150% de bonificación al daño en el aire.
[/column]
[column size=one_third position=last ]Tienda (5 000 gil)
Altissia, Cartanica, Tenebrae, Gralea.
Coleccionable:
Canales de Crestholm. Ruinas de Pitioss
[/column]
[column size=one_third position=first ]Erzsébet (137)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Abrosbe energía elemental al darle el golpe definitivo a un enemigo.
[/column]
[column size=one_third position=last ]Misión secundaria
Una drakúlea para toda pelea (Cid)
[/column]
[column size=one_third position=first ]Radianza (142)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Elemento Sacro
[/column]
[column size=one_third position=last ]Tienda (10 000 gil)
Sede de la Liga Melcacio, Hammerhead (Cap. 14)
Coleccionable:
Torre de Costlemark, Ruinas de Pitioss
[/column]
[column size=one_third position=first ]Draconarius (164)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]-
[/column]
[column size=one_third position=last ]Coleccionable:
noreste de E.S. Coernix, Cauthess (Cap. 15).
Misión Secundaria:
Un objeto repulsivo (Randolph)
[/column]
[column size=one_third position=first ]La Parca (172)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]+10% de probabilidad de crítico.
[/column]
[column size=one_third position=last ]Coleccionable:
Laberinto de Covadaurell (Cap. 15)
Minijuego:
Totomostro
[/column]
[column size=one_third position=first ]Rompecielos (211)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Los golpes finales infligen más daño (+80%)
[/column]
[column size=one_third position=last ]Coleccionable:
Laberinto de la Arboleda de Steyliff (Cap. 15)
[/column]
[column size=one_third position=first ]Gae Bolg (64)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]+44% de daño con los Lux Impetus.
[/column]
[column size=one_third position=last ]Extra:
Bonificación por reservar el juego.
[/column]
Las dagas son armas muy poco potentes pero a la vez muy rápidas. Además suelen aportar estados alterados con sus ataques, lo que hace que sean un complemento ideal para con otras armas más potentes. Suelen dar alguna bonificación también a la magia.
Son armas que solo pueden usar Noctis e Ignis.
[column size=one_third position=first ]Espadas[/column]
[column size=one_third position=middle ]Mandobles[/column]
[column size=one_third position=last ]Lanzas[/column]
[column size=one_third position=first ]Dagas[/column]
[column size=one_third position=middle ]Pistolas[/column]
[column size=one_third position=last ]Escudos[/column]
[column size=one_third position=first ]Artefactos[/column]
[column size=one_third position=first ]Nombre (Ataque/Mod. Vitalidad Máxima)[/column]
[column size=one_third position=middle ]Habilidad[/column]
[column size=one_third position=last ]Localizacion(Precio)[/column]
[column size=one_third position=first ]Dagas (20)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Los enemigos que estén en estado vulnerable reciben un 50% más de daño.
[/column]
[column size=one_third position=last ]Arma por defecto.
Tienda (50 gil)
Hammerhead
[/column]
[column size=one_third position=first ]Vindicantes (41)
[/column]
[column size=one_third position=middle ] Bonificador de crítico cuanta más baja la vida del portador.
[/column]
[column size=one_third position=last ]Tienda (150 gil)
Hammerhead, Embarcadero de Galdin, Asentamiento.
Coleccionable:
Oeste de los Tres Valles
[/column]
[column size=one_third position=first ]Zulfigars (53)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Posibilidad de infligir desaliento (10%)
[/column]
[column size=one_third position=last ]Tienda (300 gil)
Chocoberizas Wiz, E.S. Coernix Cauthess
[/column]
[column size=one_third position=first ]Athames (54)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]-
[/column]
[column size=one_third position=last ]Tienda (600 gil)
Área de Descanso Taelpar, Lestallum
[/column]
[column size=one_third position=first ]Elementívoras (89)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Absorben energía elemental al darle el golpe definitivo a un enemigo.
[/column]
[column size=one_third position=last ]Intercambio por 4 zanahorias Caem
Granja de Caem
[/column]
[column size=one_third position=first ]Asesinas (97)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Posibilidad de infligir veneno (10%)
[/column]
[column size=one_third position=last ]Tienda (1 500 gil)
Lestallum, Mercaverinas, vendedor imperial fuera de la Arboleda de Steliff (Cap. 7)
Coleccionable:
Zona de pesca del Estanque de Malacchi, región del Lago Vesper, Covadaurell
[/column]
[column size=one_third position=first ]Deltas (114)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Posibilidad de infligir flaqueza (10%)
[/column]
[column size=one_third position=last ]Tienda (5 000gil)
Altissia, Cartanica, Tenebrae, Gralea.
Coleccionable:
fuera de las fauces del Ravatogh, Soto del Malmalam
[/column]
[column size=one_third position=first ]Libadoras (131)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Absorben energía elemental al darle un golpe definitivo a un enemigo.
[/column]
[column size=one_third position=last ]Misión Secundaria:
Las elementívoras más víboras (Cid)
[/column]
[column size=one_third position=first ]Main Gauche (133)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Mitad de daño adicional a los enemigos con el estado vulnerable.
[/column]
[column size=one_third position=last ]Arma por defecto de Ignis en el capítulo 14
Tienda (8 000 gil)
Hammerhead
[/column]
[column size=one_third position=first ]Orialchum (149)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Elemento Sacro
[/column]
[column size=one_third position=last ]Tienda (10 000 gil)
Sede de la Liga Meldacio.
Coleccionable:
Torre Costlemark
[/column]
[column size=one_third position=first ]Glaives de Nyx (151)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Mayor velocidad de recuperación de Vit y PM (1%)
[/column]
[column size=one_third position=last ]Coleccionable:
Insomnia (Cap. 14)
[/column]
[column size=one_third position=first ]Vigilantes (176)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Posibilidad de infligir paro (5%)
[/column]
[column size=one_third position=last ]Coleccionable:
Embarcadero de Galdin (Cap. 15), Laberinto de las profundidades de Fociaug (Cap. 15)
[/column]
[column size=one_third position=first ]Zorlin (203)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Si el portador tiene la vitalidad al máximo hace +80% de daño al enemigo.
[/column]
[column size=one_third position=last ]Misión secundaria:
De guerreros y herreros (Randolph)
[/column]
[column size=one_third position=first ]Matamagos (55)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Reduce el daño por fuego/frío/rayo en un 30%.
[/column]
[column size=one_third position=last ]Extra:
Bonificación por reservar el juego.
[/column]
Las pistolas son armas a distancia muy rápidas pero con dos pegas importantes: por un lado tendremos que esquivar manualmente los ataques (no esquivamos automáticamente) y por otro el daño se reduce conforme aumenta la distancia entre el enemigo y nosotros.
Son armas buenas para enemigos ágiles con mucha capacidad para esquivar y que solo pueden usar Noctis y Prompto.
[column size=one_third position=first ]Espadas[/column]
[column size=one_third position=middle ]Mandobles[/column]
[column size=one_third position=last ]Lanzas[/column]
[column size=one_third position=first ]Dagas[/column]
[column size=one_third position=middle ]Pistolas[/column]
[column size=one_third position=last ]Escudos[/column]
[column size=one_third position=first ]Artefactos[/column]
[column size=one_third position=first ]Nombre (Ataque)[/column]
[column size=one_third position=middle ]Habilidad[/column]
[column size=one_third position=last ]Localizacion(Precio)[/column]
[column size=one_third position=first ]Cástor (32)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Bonificador a la posibilidad de fractura en partes del cuerpo o apéndices (+80%)
[/column]
[column size=one_third position=last ]Arma por defecto.
Tienda (50 gil)
Hammerhead
[/column]
[column size=one_third position=first ]Caronte (43)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Inflige daño por frío.
[/column]
[column size=one_third position=last ]Tienda (150 gil)
Hammerhead, Embarcadero de Galdin, Asentamiento.
[/column]
[column size=one_third position=first ]Jénova (49)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Posibilidad de infligir veneno (10%)
[/column]
[column size=one_third position=last ]Tienda (300 gil)
Chocoberizas Wiz, E.S. Coernix Cauthess
[/column]
[column size=one_third position=first ]Boca de Mitrilo (80)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]-
[/column]
[column size=one_third position=last ]Tienda (600 gil)
Área de Descanso Taelpar, Lestallum
[/column]
[column size=one_third position=first ]Valiant (118)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Absorbe energía elemental al darle un golpe definitivo a un enemigo.
[/column]
[column size=one_third position=last ]Intercambio por 4 zanahorias Caem
Granja de Caem
[/column]
[column size=one_third position=first ]Cerbero (120)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Activa el modo precisión (solo disponible para Noctis).
[/column]
[column size=one_third position=last ]Coleccionable:
Base de Vaullerey
Botín:
U.M. Milites-bis (10%)
[/column]
[column size=one_third position=first ]Belicosa (124)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Bonificador al crítico que aumenta conforma la vida del portador disminuye.
[/column]
[column size=one_third position=last ]Tienda (1 500 gil)
Mercaverinas, vendedor imperial fuera de la Arboleda de Steryff (cap. 7)
[/column]
[column size=one_third position=first ]Heróica (143)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Absorbe energía elemental al darle un golpe definitivo a un enemigo.
[/column]
[column size=one_third position=last ]Misión secundaria:
Valiant Mejorada, victoria asegurada (Cid)
[/column]
[column size=one_third position=first ]Hefestia (145)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Inflige daño por fuego.
[/column]
[column size=one_third position=last ]Tienda (5 000 gil)
Altissia, Cartanica, Tenebrae, Gralea
Coleccionable:
Ruinas de Pitioss
[/column]
[column size=one_third position=first ]Mercuria (148)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Bonificador a la posibilidad de fractura en partes del cuerpo o apéndices (+80%)
[/column]
[column size=one_third position=last ]Arma por defecto de Prompto en el capítulo 14.
Tienda (8 000 gil)
Hammerhead
[/column]
[column size=one_third position=first ]Autócrata (152)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Mayor probabilidad de crítico (+10%)
[/column]
[column size=one_third position=last ]Tienda (10 000 gil)
Sede de la Liga Meldacio.
Minijuego:
Totomostro
[/column]
[column size=one_third position=first ]Ketch (214)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Mitad del daño añadido a enemigos que no tengan otros enemigos a menos de 20m.
[/column]
[column size=one_third position=last ]Coleccionable:
Laberinto de las Galerías de Greychire (Cap. 15)
[/column]
[column size=one_third position=first ]Enterradora (222)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]-
[/column]
[column size=one_third position=last ]Coleccionable:
Norte de la base de Vaullerey (Cap. 15), Laberinto del Foso de Keycatrich (Cap. 15)
[/column]
[column size=one_third position=first ]Pena de Muerte (236)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Posibilidad de infligir muerte súbita (1%)
[/column]
[column size=one_third position=last ]Coleccionable:
Laberinto del Yacimiento de Balouve (Cap. 15)
[/column]
Noctis y Galdiolus pueden equiparse con escudos. No son armas como tal, ya que su ataque está por debajo de la media, pero ofrecen efectos cuando bloqueas o recibes daño que ayudan a recuperarte de estados o a potenciarte en los combates.
Además, Gladiolus puede usarlos para proteger a Noctis en determinadas circunstancias.
[column size=one_third position=first ]Espadas[/column]
[column size=one_third position=middle ]Mandobles[/column]
[column size=one_third position=last ]Lanzas[/column]
[column size=one_third position=first ]Dagas[/column]
[column size=one_third position=middle ]Pistolas[/column]
[column size=one_third position=last ]Escudos[/column]
[column size=one_third position=first ]Artefactos[/column]
[column size=one_third position=first ]Nombre (Ataque)[/column]
[column size=one_third position=middle ]Habilidad[/column]
[column size=one_third position=last ]Localizacion(Precio)[/column]
[column size=one_third position=first ]Lacrimoso (52)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Restablece 50 puntos de Vitalidad cuando se hace una Guardia Precisa.
[/column]
[column size=one_third position=last ]Tienda (300 gil)
Chocoberizas Wiz, E.S. Coernix Cauthess
[/column]
[column size=one_third position=first ]Exanguinador (83)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Absorbe energía elemental al darle un golpe definitivo a un enemigo.
[/column]
[column size=one_third position=last ]Intercambio por 4 zanahorias Caem
Granja de Caem
[/column]
[column size=one_third position=first ]Encélado (85)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]+30% a la velocidad de recuperación de vitalidad cuando se recibe daño de frío.
[/column]
[column size=one_third position=last ]Tienda (1 500)
Área de Descando Taelpar, Lestallum
[/column]
[column size=one_third position=first ]Orgullo de Thro (93)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Maypr probabilidad de crítico al recibir daño de rayo durante 5 segundos (probabilidad base x4)
[/column]
[column size=one_third position=last ]Tienda (1 500 gil)
Mercaverinas, vendedor imperial fuera de la Arboleda de Steryff (cap. 7)
[/column]
[column size=one_third position=first ]Ignímbrito (97)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]+300 de fuerza durante 5 segundos cuando se recibe daño de fuego.
[/column]
[column size=one_third position=last ]Tienda (1 500 gil)
Mercaverinas, vendedor imperial fuera de la Arboleda de Steryff (cap. 7)
[/column]
[column size=one_third position=first ]Ángel Custodio (103)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Bonificación contra el daño por balas (+30% de defensa)
[/column]
[column size=one_third position=last ]Tienda (5 000 gil)
Altissia, Cartanica, Tenebrae, Gralea
Coleccionable:
Canales de Crestholm, Ruinas de Pitioss
[/column]
[column size=one_third position=first ]Insaciable (129)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Absorbe energía elemental al darle el golpe definitivo a un enemigo.
[/column]
[column size=one_third position=last ]Misión Secundaria:
Un repasito al paraíso (Cid)
[/column]
[column size=one_third position=first ]Príncipe Oscuro (135)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]+300 de Magia durante 5 segundos cuando se recibe daño de oscuridad.
[/column]
[column size=one_third position=last ]Tienda (10 000 gil)
Sede de la Liga Meldacio (Cap. 14)
Coleccionable:
Ruinas de Pitoss
[/column]
[column size=one_third position=first ]Clípeo (136)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]-
[/column]
[column size=one_third position=last ]Tienda (600 gil):
Área de Descanso Taelpar, Lestallum
Coleccionable:
Lestallum[/column]
[column size=one_third position=first ]Dagda (141)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]-
[/column]
[column size=one_third position=last ]Coleccionable:
Región de Mercaverinas (Cap. 15), Laberinto del Foso de Keycatrich (Cap. 15)
[/column]
[column size=one_third position=first ]Égida (172)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Posibilidad de anular el daño recibido (10%)
[/column]
[column size=one_third position=last ]Coleccionable:
Laberinto de la Arboleda de Steyliff(Cap. 15)
[/column]
[column size=one_third position=first ]Indomable (182)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]+200 de fuerza durante 3 segundos cuando se realiza una guardia precisa.
[/column]
[column size=one_third position=last ]Misión secundaria:
El rencor de la raza amenaza (Randolph)
[/column]
El último tipo de armas que nos vamos a encontrar con los artefactos. Estas armas son una especie de cañones que pueden usar Noctis y Prompto y que funcionan de una forma diferente. Son armas poderosas pero muy lentas a distancia pero, a diferencia de las pistolas, no te permiten moverte y tampoco hacer Lux Impetus.
Para compensar suelen tener ataques especiales y cargados, como los mandobles. Son armas que es mejor saber usar en el momento adecuado ya que si no te pueden dejar muy pero que muy vendido frente a enemigos poderosos y rápidos.
[column size=one_third position=first ]Espadas[/column]
[column size=one_third position=middle ]Mandobles[/column]
[column size=one_third position=last ]Lanzas[/column]
[column size=one_third position=first ]Dagas[/column]
[column size=one_third position=middle ]Pistolas[/column]
[column size=one_third position=last ]Escudos[/column]
[column size=one_third position=first ]Artefactos[/column]
[column size=one_third position=first ]Nombre (Ataque)[/column]
[column size=one_third position=middle ]Ataque Especial[/column]
[column size=one_third position=last ]Localizacion(Precio)[/column]
[column size=one_third position=first ]Autoballesta (61)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Dispara una gran cantidad de proyectiles de ballesta (60 PM)
[/column]
[column size=one_third position=last ]Coleccionable
Foso de Keycatrich
[/column]
[column size=one_third position=first ]Autoballesta Ω (209)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Mejora de la Autoballesta. Dispara una gran cantidad de proyectiles de ballesta (60 PM).
[/column]
[column size=one_third position=last ]Misiçon secundaria:
No hay autoballesta mejor que esta (Cid)
[/column]
[column size=one_third position=first ]Viralizador (71)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Emite una niebla venenosa (40 PM) [/column]
[column size=one_third position=last ]Coleccionable:
fuera del Foso de Keycatrich
[/column]
[column size=one_third position=first ]Viralizador Ω (212)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Mejora del Viralizador. Emite una niebla venenosa (40 PM)
[/column]
[column size=one_third position=last ]Misiçon secundaria:
Un viralizador aúnmejor (Cid)
[/column]
[column size=one_third position=first ]Sierra circular (82)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Inflige varias veces daño con hojas giratorias (40 PM)
[/column]
[column size=one_third position=last ]Botín:
U.M. Lorica G (100%)
[/column]
[column size=one_third position=first ]Sierra Circular Ω (216)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Mejora de la Sierra Circular. Inflige varias veces daño con hojas giratorias (40 PM)
[/column]
[column size=one_third position=last ]Misión Secundaria:
Sierra circular espectacular.[/column]
[column size=one_third position=first ]Gravitrón (94)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Usa gravedad para atraer a los enemigos y juntarlos (80 PM).
[/column]
[column size=one_third position=last ]Coleccionable:
Bastión de Aracheole
[/column]
[column size=one_third position=first ]Gravitrón Ω (220)
[column size=one_third position=middle ]Versión mejorada del Gravitrón. Usa gravedad para atraer a los enemigos y juntarlos (80 PM)
[/column]
[column size=one_third position=last ]Misión Secundaria:
Gravitrón sin parangón (Cid)
[/column]
[column size=one_third position=first ]Hipérfono (128)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Ataque en área con una onda sónica (80 PM)
[/column]
[column size=one_third position=last ]Coleccionable:
Base de Vaullerey[/column]
[column size=one_third position=first ]Hipérfono Ω (227)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Versión mejorada del Hipérfono. Ataque en área con una onda sónica (80 PM)
[/column]
[column size=one_third position=last ]Misión secundaria:
Nuevo tono para el hipérfono (Cid)
[/column]
[column size=one_third position=first ]Perforador (145)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Daño repetido perforante (80 PM)[/column]
[column size=one_third position=last ]Coleccionable:
Baluarte de Formouth
[/column]
[column size=one_third position=first ]Perforador Ω (240)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Versión mejorada del Perforador. Daño repetido perforante (80 PM)
[/column]
[column size=one_third position=last ]Misión secundaria:
El perforador más rompedor (Cid)
[/column]
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.