Final Fantasy XV nos pegó un buen susto con aquel vídeo de la boy band en el coche negro, pero poco a poco va mostrando más detalles que apuntan a juego espectacular. Square Enix ha querido demostrar que están trabajando a toda máquina para convertir la próxima entrega de la saga en un éxito masivo y estas nuevas imágenes de ojos y pelazos son para darles un aplauso.
Otra cosa muy diferente será que la historia o la jugabilidad estén realmente a la altura, pero por ahora el diseño de personajes y de los escenarios parecen apuntar muy alto. Para empezar, en los fotogramas de la revista Weekly Famitsu podemos ver que los ojos de Cindy son bastante realistas y expresivos y según nos explican han sido modelados con la estructura de un ojo real para mejorar su apariencia y los reflejos.
Pero no se quedan sólo en unas miradas que enamoran, sino que también van a optar a los premios Pelo Pantene con las nuevas tecnologías aplicadas a las pelambreras como la de Luna. En Final Fantasy XV el pelo de cada personaje se formará con unos 20.000 ó 30.000 polígonos, además de aplicarle el modelo de iluminación de fibras de cabello humano de Stephen R. Marschner para conseguir unos reflejos naturales y vivos, dignos del mejor anuncio de champú. Por si no fuera suficiente, peinados como este han sido creados por peluqueros profesionales.
Fuente: Dualshockers